estoy nerviosa..

87 9 2
                                    

*1 mes despues*
Narrador:
Tn salio del hospital no salio completamente bien,pero salio porque ya no estava tan mal y nomas descansaria una semana mas en su casa y adivinen quien iva todos los dias despues de la secundaria...si el hermoso jacob♡iva todos los dia diciendole al papá de tn que venia a visitar a su "amiga"pero ustedea ya saven pues ya son novios tu y jacob♡

*tocan la puerta*
Papá:quien?
Jacob:soy yo..jacob
*abre la puerta el papá de tn*
Papá:me imagino que vienes a ver a tu mejor amiga(dijo feliz)
Jacob:si(dijo un poco nervioso pero soriendo)
Papá:sube esta ay arriba yo tengo que ir a una junta te la encargo mucho(dijo despreocupado)
Jacob:si esta bien yo cuidare bien a su hija(dijo mas tranquilo al saber que se quedarian solos)
*sube jacob a la habitacion de tn*
Jacob:donde esta la princesa mas bella de todo este mundo?(dijo asi bien cariñoso)
Tn:asi de enferma no creo verme tan hermosa como tu dices mi tontito(dijo feliz)
Jacob :tu simpre seras hermosa mi amor(dijo hacercandosr a ella)
Tn:no cres que deves hablar mas bajo nos escuchara mi papá(dijo un pocp preocupada)
Jacob:tu papá se fue a una junta,osea yo estoy acargo de ti y me tendras que hacer casoo(dijo con cara de pervertido)
Tn:ooo nooo,que tendre que hacer mi señor(dijiste con una voz rara)
Jacob:te ordeno que me beses(dijo hacercandose a ella)
Tn:mmm esta bien todo por no ser desovediente(dijo riendose)
Y jacob due hasta su cama y se dieron un bezo largo pero se separaron ppr falta de aire..
Jacob:eso te hizo sentir mejor(dijo riendose)
Tn:mucho mejor(dijo dandole un bezo pequeño en los labios)
Jacob:te vendre a visitar todos los dias mi amor..♡
Tn:pero no quiero ser una molestia(bajaste la cabeza)
Jacob:(te levnato la cabeza y te dijo..)tu nunca seras una molestia para mi a mi me encanta venir y verte(la volvio a bezar)
Tn:te amoo tantoo
Jacob:yo mucho mas mi princesa
*1 semana despues*
Whatsapp:
Amor:mi pincesa estoy fuera de tu casa esperandote para que nos vallamos juntos..♡

Tn:esta bien mi amor no tardo..♡

*fin de la conversacion*

Narrador:
Jacob y tn se fueron abrazados a la secundaria...hasta que de pronto llega la tuna(enemiga de tn,siempre intenta quitarle a jacob desde que ella etro a ese instituto)
Tn:ash..ay viene la tuna.
Tuna:holaa mi hermoso jacob(dijo guiñandole el hojo)
Jacob:ash..mque quieres.
Tuna:atii mi bebe.
Tn:amor mejor vamonos...si?
Jacob:si es lo mejor ya vamonos..
Tuna:(le hagarra el brazo a jacob)yo se que tu me amas ya termina con esa mocosa y ya vamos a ponernos de una ves(dijo hacercandose a el)
Jacob:la mocosa eres tu y por nada del mundo me gustas tu yo ya tengo novia muy hermosa como para andar fijandome en ti que solo quieres perjudicar a mi nov..
(Tuna lo interrumpe con un bezo en los labios a jacob)
Tn:ESTUPIDAAA!!EL NO TE QUIERE A TI EL EL MI NOVIO(le da una cachetada la tuna)
Tuna:Estupida tu si yo se que tu "novio"me desea ami solo esta contigo por lasrima niñita mugrosa(dijo riendose)
Tn:Ahora si no te la vas a acabar maldita"le aventaste un puñetazo a la tuna y empezeron a pelear"
Jacob:BASTA!AMOR DEJALA NO QUIERO QUE TE LASTIMES NOMAS POR ALGUIEN QUE NI AL CASO(La separo de la tuna)y tuu luna no me vuelvas a besar no me gustas ni me gusto el beso yo tengo novia y no la cambiria ni por ti ni por nadie(dijo gritando)
Tuna:me las vas a pagar mugrosa,y tu sartorius seras mio ya lo veras(dijo con una voz amenazadora)
Tn:gracias mi amor(dijo llorando)
Jacob:no ay de que mi amor nunca te cambiaria por esa..
Tn:me duele la nariz amor
Jacob:vamos a la enfermeria princessa
NARRADOR:
fueron a la enfermeria,curaron la nariz de tn y se terminaron las ultimas 3 clases..

*AL DIA SIGUIENTE*

•Hermosas lectoras...espero que les este gustando mañana nuevo cap.♡lo sineto por si a alguien le gusta la tuna o luna como quieran decirle pero yo sinceramenete no me gusta...
Bueno espero que les este gustando voten plisme ayudarian muchoo♡♡
Y comenten♡
Las amo con todo mi♡

-Babysartorius♡

Esto No Puede Estar Pasando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora