Camine desesperado hacia el restaurante. Pedía la maldita hora y ni eso podían darme.
Después de un rato llegue, y para mi sorpresa seguía cerrado.
Así que me dedique a secar a Darcy. Le quite la ropa que traía, le cambie su pañal, y le di su leche. Estuve un rato jugando con ella, abrazándola, diciéndole lo mucho que la amo. Detrás de mi había una caja de cartón. Mire a Darcy y vi que era muy pequeña. Eso era bueno por que si cabría en la caja. Es muy tonto lo se. Pero no creo que mi jefe quiera cuidarla.
Tome la caja y con un pedazo de rollo húmedo, la limpie.
Recordé que compre una camisa la noche de ayer, así que se la puse a la caja. Y comenze a arreglarla.-Dime que no meterás a la pequeña ahí-Hablo una voz que se me hacia conocida, era el chico que estaba en la puerta principal ayer.
-Hola-Dije riendo-Que más puedo hacer-Respondí encogiendome de hombros.
-Vamos adentro, ahí te ayudaré -Dijo sonriendo-¿Te ayudó?-Dijo cuando me vio que traía la caja encima de Darcy, y la bolsa.
-Te lo agradecería-Dije dándole la caja.
-¿Te bañaste?-Menciono mientras cruzábamos la calle.
-No, un policía me lanzo agua, tanto a mi como a Darcy-Comente algo serio.
-¿Durmieron en la calle?-Respondió mientras abría la puerta.
-Siempre dormimos en la calle-Dije pasando adentro del restaurante.
-¿Y ya comieron?-Pregunto poniendo la caja en el suelo.
-Tengo tres días sin comer-Cuando dije eso abrió los ojos de golpe y se fue a la cocina.
-¿Acaso estas loco?-Hablo más fuerte, mientras venía con un plato de comida.
-Prefiero que coma ella-Dije sonriendo.
-Toma-Dijo dándome el plato con una guarnición de comida-Dame a la pequeña te ayudare a arreglar su caja-Comento riendo.
-Gracias-Respondí mientras le daba a Darcy y ponía el plato en una mesa-Por cierto, soy Harry -Comente mientras me sentaba en la mesa y empezaba a comer.
-Oh-Comento apenado-Soy Adam Clayton.