Harry Styles;
Dueño de una empresa en Londres, con una vida llena de lujos.
Coches, dinero etc... Lo tenia todo, incluso una hija!
Darcy Styles, ¿de dónde llego?. Una noche llena de alcohol, mujeres, cigarrillos. De ahí proviene Darcy, algo no planeado.
Para Harry no fue fácil aceptar a Darcy. Tenia que estar seguro de que era su hija. Por lo cuál se hizo pruebas de ADN. Las cuales salían positivas. Harry tenia 19 años. Y ya criaba a una niña.
Harry tuvo que olvidarse de su vida fácil llena de mujeres, y sexo. Para criar sólo a una niña. La madre de aquella pequeña desapareció por completo, Por lo cuál Harry es un padre Soltero.
Vivió debajo de puentes, no tenia que darle a Darcy. No tenia un buen futuro para ella... Comenzó con un trabajo de cajero en un restaurante, por la mañana trabajaba y se hacia cargo de Darcy. Después sus puestos iban subiendo cada vez más. Y ahora esta dónde esta. Una empresa de las más reconocidas en todo Nueva York. "Styles".
Si no hubiera sido por Darcy, Harry seguiría de vago, emborrachándose, y metiéndose porquerías.Louis Tomlinson;
Louis llego a la empresa "Styles" con la suerte de conseguir trabajo. Y así lo hizo. Louis es un gran niñero!. Harry lo contrato como niñero, no podía traer a Darcy todos los días a la empresa. No era lo que Louis quería, pero por unos billetes lo haría..
Louis se encariño muy rápido con Darcy y con Harry, pero el sabía que esto no duraría para siempre...