Capítulo 9.

26 3 4
                                    

-Mira acompañame-Menciono Adam, mientras dejaba la caja en el suelo.

-Te sigo-Mencione, me llevó a un cuarto, al parecer era el de su hija, Emily.

-Aquí pueden dormir-Comento y me dejo pasar-No es mucho, pero con el trabajo entre ambos podemos comprar más cosas-Dijo y luego salio de el cuarto.

Como todo cuarto de niña estaba pintado de rosa. Lo que más me encanto, fueron dos pájaros en una de las paredes, ambos pájaros tenían una dirección contraria. Debajo de aquella pintura estaba una cama, bien tendida y sin ninguna arruga en las sabanas. La cuna era blanca con un bonito detallado en la parte de abajo. Esta intacta, como si nunca hubiesen estado aquí. Camine hacia la cuna y deje cuidadosamente a Darcy, estaba tan pequeña, tan indefensa, simplemente tan hermosa. La cubrí con el mismo cobertor verde y continúe viendo la habitación con detalle.
Había una repisa con fotografías, no quize tomarlas. Quizá Adam se molestaría así que emití eso. Había dos sillones pequeños. Una mesa con un juego de té y más cosas. En verdad Adam quería mucho a su hija.

-Traje estas sábanas para ti y Darcy, esta bien este lugar o ¿quieres el cuarto de invitados? -Dijo Adam acomodando las sabanas.

-Adam este lugar esta más que bien para mi y Darcy-Dije sonriendo.

-Harry sabes que la cobija verde esta húmeda-Me dijo Adam frunciendo un poco el ceño.

-Lo siento, soy algo torpe-Comente apenado.

-Disculpa mi expresión-Respondió un poco rojo-¿Supongo que debes tener hambre?-Menciono después de cambiar la sabana de Darcy.

-Supones bien Adam-Le respondí riendo.

-Vamos a la cocina-Dijo caminando hacia la puerta.

-Claro-Camine tras de el, y apague la luz, cerrando despacio la puerta.

Camine hasta la cocina, y ahí estaba Adam. Le pedí su baño a lo cuál el me guió hasta dónde estaba y regreso a la cocina.
Me vi en el espejo..
Mirate Harry. Todo acabado, mucha gente te trata mal y aún así sigues tratándolos bien. Que sera de ti en 5 años. Que sera de Darcy.
Viviste por 3 meses en la calle. Darcy tenia la suerte de comer en algunas ocasiones. Te asaltaron, te golpearon, te humillaron. Y sigues aquí. Me decía a mismo.
Me lave la cara y camine hacia dónde estaba Adam.

-Espero y te guste el-No termino la oración y me miro fijamente -¿Estas bien?

Dear LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora