Capitulo 7.

28 4 0
                                    

-Puedes ir a ponerte tu uniforme, yo cuidare a Darcy.

-Gracias, ¿en dónde esta?.

-En la oficina de el jefe.

Que fuerte estuvo todo lo que me contó, pero como lo saben, La culpa es de Michelle. Por querer ocultar algo que tarde o temprano saldrá a la luz, hablaran pestes de ti.
Entre a la oficina y tome el uniforme. Me fui al baño y me lo puse. Después de unos minutos termine y regrese con Adam y Darcy.

-¿Que tal se ve papá Darcy?-Adam volteó y me sonrió.

-Creí que no te quedaría-Cuando dijo eso, no pude evitar reír.

-Por que?

-Un ex empleado, lo uso por 3 años, ese anciano, tragaba tanto, que tuvo que mandar a hacerlo más grande, y ancho. Por un momento creí que tendríamos a otro Steveen-Comento y soltó una carcajada, a lo cuál me fue inevitable reír, Steveen es mi jefe y esta algo gordo.

-Buenos Días.

-Buen Día señor-Dijo Adam, volteando a verme tratando de no reír.

-Hola pequeña -Saludo Steveen mi jefe, a Darcy.

-Buenos Días señor-Mencione viendo a Adam.

-Un café a mi oficina-Dijo y se fue.

-¿Nos habrá escuchado? ¿Por que es tan cortante?-Pregunte curioso.

-No creo-Respondió riendo-Así es el viejo-Respondió sonriendo.

-¿Se lo llevas tú o yo?-Mencione acerca del café.

-Los clientes no tardan en venir, ire yo. Tu cuida a tu hija, y atiende, ya vuelvo.

Los cocineros comenzaron a llegar, y algunos comensales también. Yo sólo sonreía y tomaba el dinero. Algunas señoras saludaban a Darcy la cuál solo se reía. Que sorpresa me lleve cuando vi a Adam con la misma señora que me ofreció dinero por Darcy anoche.

-¡Adam!-Hable algo fuerte, a lo cual el volteo y camino hacia mi.

-¿Que sucede?.

-La señora con la que venías, me ofreció dinero anoche por Darcy.

-¿En verdad?-Yo asenti el me hizo una seña para que lo esperara y así lo hize.

La vieja esa, me miro, la mire, nos miramos. Nos enamoramos y nos casamos. Mentira, podría ser mi abuela, camino hacia mi moviendo exageradamente sus caderas.

-¡Hola cachorrito!-¿Que mierda?, ayer me dijo adolescente urgido y hoy me llama Cachorrito.

-¿Necesita algo?-Dije cortante.

-En efecto-Dijo sonriendo.

-¿Que cosa?-Dije con una cara antipática.

-A tu hija-Dijo tratando de parecer sexy, en verdad no quería faltarle al respeto, pero ya me harto.

-¡Mire anciana veterana!-Ella me miro mal-Ya le dije que mi hija no es ningún maldito objeto material-Para entonces Adam llego con Steveen.

-Sucede algo Harry-Dijo Steveen.

-Esta señora, quiere que le venda a mi hija, y en verdad me tiene harto.

-¡Adam!-Hablo Steveen.

-¿Si?-Dijo Steveen.

Dear LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora