Capítulo 10.

31 2 0
                                    

-No todo-Comente algo seco.

-¿Quieres..?-Adam aún quería saber así que, tuve que hacerlo.

-Esta bien-Dije arrastrando la silla hacia atrás y después me senté, a lo cuál Adam me miro confundido-Te contare, mientras cenamos-Respondí riendo.

-Oh por supuesto-Respondió con una sonrisa-Espero te guste la ensalada-Dijo y me dio mi plato, con un vaso de agua.

-Gracias-Dije algo serio.

-Harry-Comento Adam, sentándose frente a mi.

-¿Que pasa?-Mencione mientras revolvía mi ensalada con el tenedor.

-Sucede algo fuera de lo normal-Lo mire algo confundido-Quiero decir, pasa algo que no tenga que ver con Darcy.

-No, no, no es-Hize silencio por un tiempo-tengo miedo-Mencione con un nudo en la garganta.

-¿Miedo?-Comento y empezó a comer su ensalada.

-¡Si Adam!-Hable más alto, y con los ojos algo llorosos-Miedo de que Isabelle regrese y me quiera quitar a Darcy-Estaba un poco histérico.

-¿Isabelle?-Comento arqueando una ceja-Es la mamá de Darcy-A lo cuál asenti y comenze a contarle.

-Isabelle y yo nos conocimos en casa de un amigo, Christian era el nombre de mi amigo. Isabelle comenzó a hablarme, y yo lo hacia también. La invitaba al cine, de vez en cuándo salíamos a comer. Mi mamá se enojaba por que decía que era una mala influencia. Y tenia toda la razón, tiempo después. Christian cumplió años, organizamos una fiesta sorpresa para el, unos amigos, isabelle y yo. Todo iba bien esa noche. Comenze a beber sin control, isabelle hacia lo mismo. Fuimos al cuarto de Christian y ahí comenzó todo. Tiempo después no supe nada de ella. Continúe estudiando en la universidad. Un día al llegar a casa estaba ella esperando a alguien en la puerta. Camine hacia ella, y me entrego a Darcy.. No me dio ninguna explicación.
Ese mismo día hable con Christian, me acompañó a hacerme pruebas de ADN, y pues, todas daban positivo.
Papá me corrió de la casa, mi hermana estaba internada debido a un gran depresión por la muerte de mi mamá -Ya había comenzado a llorar-Tengo miedo de que ella nos encuentre y quiera pelear por la custodia de Darcy. Me la quitarían Adam!-Mencione histérico-Le eh dado una maldita vida, que ella no merece. Vivíamos en la calle, la gente me arrojaba basura, me llamaban de muchas maneras. Me asaltaron una noche, me intentaban quitar a Darcy, esta vida no es para ella Adam!-Comenze a llorar, en verdad necesitaba desahogarme.

Dear LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora