Chapter 1: Lo Que Pasaba Por Mi Mente

27 1 1
                                    

Hace unos días peleamos. El tiempo parece no avanzar y quisiera retroceder. Se que fue mi culpa, lo se. Hace bastante que necesito decirte esto...
Estaba muy emocionada por verte, tenía varios días sin hacerlo. Se que eran pocos días pero para mi era una eternidad. No se como estos pensamientos cruzaron mi mente; Estaba dolida y recordé todas esas veces en las que hemos peleado. Pase de la eterna felicidad a la más rápida tristeza. Nunca has entendido mis cambios de humor y eso tiene una razón: eres hombre, ustedes no cambian tan rápido de humor, son prácticos, simples, demasiado simples a mi parecer. A veces pienso que si yo hubiera sido el hombre hubiera sido más sencillo todo.
Peleamos y otra vez solo por mi culpa, siempre soy yo la culpable, bueno ambos, pero siempre siento es solo mi culpa y me impide razonar como actuar.
Ese día termino tan rápido y decidiste se acabaría esto, eso no rompió mi corazón; Lo destrozaste cuando dudaste de mi amor. Como pude evite que se quebrará un pedazo, tan solo para que pudieras estar ahí, mientras lo reconstruía para evitar te hiciera daño. El tiempo pasa y mi corazón lo voy rearmando. Hace poco me dijiste que seguramente te odiaba, ¿Aun no entiendes cuanto te amo? No te puedo odiar, creo no lo entiendes porque no sientes lo que siento. Para evitar sintieras pena por mi, disfrace mis sentimientos de indiferencia, te dije: "No te odio. No siento nada" , aun pienso en ese momento y se que ha sido pocas veces en las que me has herido.
Siempre has sido en quien estoy pensando, cuando estoy en algún sitio donde se supone debería divertirme, incluso en las situaciones más ordinarias, siempre es usted, siempre usted, como un pensamiento recurrente en mi cabeza y mi ser. Es usted en quien pienso aun cuando ya no me quiere, siempre usted.
No se si alguna vez le dijeron que "Si quiere vivir para siempre enamoré a un escritor y vivirá eternamente"... Le prometo en mi lírica y en el pensamiento de cualquiera que lo lea será eterno. Mi amor...

Mis Días Sin Ti Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora