Chapter 7: Nuestro pasado común

6 0 0
                                    

Y aquí estoy buscando charlar contigo sin saber muy bien como y a la vez siendo tan común.

Parece que nunca dejamos de hablarnos como amigos, pero si como pareja... con amor.

Hablamos de cómo está el día y el clima historias banales para rellenar la ausencia incómoda.

Tienes razón, debo dejar de hablarte pero, es que es tan raro no hacerlo, que me es difícil resistir.

Eres el primero al que le quiero​ contar que me dieron una buena noticia, así como una mala.

Es tan común, que antes si quiera de contárselo a mi mejor amiga ​te lo cuente a ti.

Es tan común tener el deseo de hablar contigo, que el vacío es incómodo.

Quién nos viera hace un año, nadie creería que estuvimos juntos, mucho menos que nos separamos.

Nuestros recuerdo juntos se han quedado en el pasado, aunque a veces desearía traerlos al presente. Recordar aquella época en la que nuestro amor florecía.

Ahora se marchita cual florecilla.

Sabemos cosas del otro que aprendimos con el tiempo, sabemos incluso si algo no es cierto.

Ahora solo queda el recuerdo.

Te veo y tratar de hablar es extraño, te miro y no sé porque lo hago, porque tengo tantas ganas de besarte.

El saber uno del otro nos ha vuelto cercanos, pero, la ausencia de amor nos aleja cada vez más.

Estoy en el punto de llorar sin mirar atrás y hacer un intento de fortaleza, pero no puedo, no sé porque no me puedo ir tan fácil.

Alguna vez escuché que cuando te aferras a que algo funcione, puede que lo haga al final.

Dime entonces que lo vamos a lograr. Que esto puede volver a funcionar...

Dime qué esto no va a terminar mal...

Busco tus ojos, pero no me deja verlos, cuando alzas la mirada te veo con los ojos vidriosos, de a ratos derrotado, de a ratos resignados. Que pensarías si yo rompiera una vez más el silencio y te pido lo arreglemos ¿Ya lo hice suficientes veces?

El pasado solo me ha dado un panorama de cuando tus ojos están tristes, o alegres, cuando te emocionaba recibir algo o cuando tus ojos reflejaban cansancio y molestia cuando peleabas conmigo, cuando tenías sueño y te hacías bolita para al rato usar toda la cama, cuando no admitias que algo te dolia o molestabas y al hacerte un comentario de eso te ahogaste.

Necesito cambiar nuestro futuro, porque nuestro pasado común, no sé cómo borrarlo fácilmente.

Mis Días Sin Ti Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora