Chapter 4: Culpabilidad

9 0 0
                                    

Es mi culpa, todo era mi culpa, de no haber sido por mi estarías mejor.

El dolor me carcome por dentro, siento no puedo con esto, me falta el aire, siento una opresión en el pecho.

Empiezo a recordar todo...
Como decías dejaste todo por mi, te fuiste de la casa de tus padres para estar más cerca de mi. Si me molestaba algo tratabas de cambiarlo, aunque no sabías bien como hacerlo.
Siempre trataba de demostrarte cuán importante eras para mi, tal vez nunca he sabido la forma correcta... Tal vez nunca la sabre.
Siento que he perdido un gran pedazo de mi ser, ahora entiendo esa frase sobre que las personas nos cambian y forman parte de nosotros, siempre se une algo de ellos a nosotros, bueno o malo.

Hice un esfuerzo por cambiar para evitar que hiciéramos problemas y perforando los cambios los ocasionaron... Que dolor siento ahora al pensar en eso...

Siento que yo también he dado mucho, pero nunca veremos más allá de nosotros, somos humanos después de todo.

Todo es mi culpa, lo se, ya no quiero eso, no quiero más, pero no puedo borrar el pasado.

Siento ya no te importó, siento que ya no importa si hablo o no, si en verdad importamos y eso me hace sentir culpable, porque yo sembré esto y ahora lo cosechó...

Mis Días Sin Ti Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora