Chapter 2: Recuerdos: ¿Qué Hacer Con Esto?

19 0 0
                                    

Y ahí estaba, armandome de valor para escribirle, recordando como antes podíamos pasar horas hablando, cuando estábamos juntos o a la distancia, escribirnos por horas. El tiempo se va vuelto mi enemigo, no me deja ser feliz. Antes cualquier cosa era para decirle cuanto le amo, ahora no se ni siquiera como decirle hola...
Mis días son más grises, no necesito explicar porque, se que perfectamente lo sabe. Me acostumbre a usted, en muchos aspectos, a su necedad por tener la razón, solo lograba dejar de hablar para no empeorar las cosas; Controlar el gritar por la misma razón; Controlar las ganas de llorar. Se que tal vez usted no lo verá así y le rememoro porqué: "Cada recuerdo esta influenciado por nuestras emociones y sensaciones, ningún recuerdo es 100% confiable, pero si puede haber algunos más cercanos a la realidad". ¿Qué quiere que le diga? Se que mis memorias no son completamente confiables, se que tampoco las suyas; las de nadie.
No se que hacer con mi corazón, con nosotros; conmigo, ¿Qué puedo hacer con esto? Le pido me lo diga, mi razón delira y mi corazón se encuentra casi en ruinas. ¿Qué más puedo hacer?
Desde hace días tengo "una noche en vela" casi diaria, no voy a llorar más, ya lo hice mucho, dejare de llorar. Recuerdo que cuando lloraba me hacía bolita con las cobijas y almohadas, para aislarme, porque se me enseñó que ese dolor tenía que guardarlo sola, por el bien de todos. Recuerdo no querer me abrazaras, y en otras desear un abrazo tuyo. Recuerdo una vez entrar en crisis y tu con mucho cuidado abrazarme con almohadas. Recuerdo verte preocupado. Recuerdo no soportar me tocaras... No era tu culpa no te reconocía, para mi mente eras otra persona; Tenía miedo de esa persona. Recuerdo quedarme dormida. Recuerdo que estaba muy agradecida contigo por quedarte y cuidarme... Recuerdo agradecer a quien fuera miles de veces estar juntos.
Ese día se quedo a procurarme... No sabía cómo agradecerle. Siempre le he estado agradecida de esa vez y de todas por estar ahí.
No duermo bien, desde que lo tengo lejos.
¿Qué hago ahora? Sabe que desde que terminamos siento extraño, tengo esas ganas de verlo y a la vez no, porque se que querría abrazarlo hasta que se me fueran las fuerzas y eso ya no es posible.
Me dijo que tenia que cambiar y le pregunto ¿Cómo lo hago?. Se que ya no estaremos juntos pero quiero mejorar.
Recuerdo variedad de veces salir a pasear en la tarde y la noche, recuerdo una vez llegar medio alocados por haber ido a tomar.
Recurso varias veces le tuve que rogar porque no quería salir.
Recuerdo variedad de veces jugar y que la gente nos viera. Recuerdo una especialmente en Pino Suárez. Una guerra de cosquillas, en la que una pareja mayor se nos quedo viendo y riendo. Recuerdo que lo nos divertimos mucho y que me cargo para evitar las cosquillas. Recuerdo irnos después de semejante espectáculo. Recuerdo las risas, las sensaciones, los sentimientos; El amor que le profesaba y aun lo hago.
Recuerdo ir de compras juntos y nos dijeran señores.
Recuerdo pedirle de casara conmigo.
Recuerdo prometerle que no amaría a nadie como lo ame y es verdad no lo hice, no lo haré.
Recuerdo cocinar y comer juntos. Recuerdo cantar y jugar en el metro y todo el vagón se vaciara. Recuerdo su sonrisa, sus ojos y su voz, recuerdo lo cálida que me sentía entre sus brazos.
Recurso quedarnos dormidos abrazados y despertar algo entumidos pero felices.
Recuerdo acurrucarme entre sus brazos para dormir; Escuchar su corazón y su voz; mi canción de cuna y calmarme.
Recuerdo amarle con locura, queriendo estar en máximo tiempo con usted.
Recuerdo todo...

Mis Días Sin Ti Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora