Aún recuerdo la primera vez de como me rompieron el corazón, anoté todo: fecha, palabras, escenario, forma. Tenía 16 años.
Alguna vez escuché que el problema de la adolescencia es que todo es más, más doloroso, más trágico, más profundo, más fuerte, más... Dramático.
Así fue la primera vez que me rompieron el corazón, esta vez que tú me lo rompiste, no fue tan dramático, ya no somos adolescentes enamorados, ya no somos tan emocionales, deje de serlo al ver que te incomodaba mi forma de ser y lo dejé con mi adolescencia.
Aún recuerdo como rompiste mi corazón, con ojos vacíos, con indiferencia.
En esta ocasión no me tiré a llorar todo el día en mi cama. Hace mucho aprendí a relacionar las emociones con una canción y una acción específica, sino las realizó juntas no hay llanto.
No te confundas, no es que no me cale el dolor en el corazón, no es que no me cale en la piel y los huesos, no es que no me estremezca mi corazón, no te confundas lo hace, cómo no lo puedes imaginar. Tan solo deberías verme el día que utilizo esa técnica para retomar mis sentimientos sin perjudicar a alguien.
No es que no sea dramática nuestra separación. Lo es. Pero si debo encerrarme una vez más lo que siento para no herir a mis otros amores, lo haré.
La adolescencia me dejó una hermosa lección a guardar mis penas bajo llave hasta el día que pueda llorarlas en la intimidad de mi soledad.
Esta lección no me la enseño solo la adolescencia, la tomé de ti, de no llorar, o llorar el mínimo, yo siempre quería verte llorar, no porque me guste hacerte daño, no, sino porque quería te limpiaras de ese dolor.
Al final, tu apenas lloras y yo... también.
ESTÁS LEYENDO
Mis Días Sin Ti Amor
RomanceHace unos días peleamos. El tiempo parece no avanzar y quisiera retroceder. Se que fue mi culpa, lo se. Hace bastante que necesito decirte esto...