¿Has escuchado alguna vez una canción de desamor?
Hace tanto que no escribo en un intento por concentrarme en cosas más útiles pero...
Aquí estamos, cuántas veces hemos peleado, odio de como toma a loca a cada persona que le comenta algo y que usted olvida algo que recientemente le comentaron, que diga "No me lo dijiste" "El no me lo dijo" cuando en todas las ocasiones contesta. Odio su forma de minimizar los gustos o las acciones. Odio su forma de darle poca importancia al dolor ajeno. Odio su forma de lastimar a las personas. Odio su forma de burlarse de los demás, de sus emociones, de sus gustos. Odio su egocentrismo y prepotencia. Odio su impuntualidad. Odio su forma de no darle importancia a cosas que las merecen. Odio cuanto le encanta sobajar a las personas, pero lo que más odio, es que nunca lo vi hasta que conmigo ya había hecho todo esto en repetidas ocasiones.
La primera vez que a mí me tomo de a loca fue cuando le comenté de una fiesta que si le gustaría ir y me dijo que tal vez pero que estaba muy ocupado, para después comentarle que mis amigas habían ido y solo recibir de su parte"No me dijiste podríamos haber ido" decirle que si le había comentado que incluso me había contestado, que estábamos haciendo y qué hora era, su respuesta siempre era "No, no me lo dijiste, me acordaría, muchas veces crees decir las cosas y no lo haces" antes me dolía sus actitudes ahora me dan coraje.
ESTÁS LEYENDO
Mis Días Sin Ti Amor
RomanceHace unos días peleamos. El tiempo parece no avanzar y quisiera retroceder. Se que fue mi culpa, lo se. Hace bastante que necesito decirte esto...