Nota informativa

239 20 13
                                    


Esta nota es a titulo de información. Publiqué la primera parte del epílogo, y Wattpad me ha enviado este mensaje:

Hola

La clasificación de tu historia LAS VACACIONES DE MAGNUS Y RAGNOR- Epilogo 1 parte *PARA TU ENTRETENIMIENTO* ha sido pasada a contenido adulto y se ha convertido en privada, debido a su contenido potencialmente prohibido. (Por lo visto es demasiado fuerte, -suspiro extrañada-con la de cosas que he leído yo en wattpad y con la de imágenes sumamente explicitas que he visto)

Por más información bla bla bla... así que lo siento por las personas que no puedan leerlo. (se lo he comentado a una chica que me sigue, y ella si que le ha salido la primera parte del epílogo) Me imagino entonces, que para poder leerlo tendréis que seguirme, pero tampoco estoy segura.

Siento las molestias que pueda haberos causado, pero como veis no es por mí culpa.

La primera parte del epilogo, es la que esta censurada y sólo se puede ver si me sigues, con la segunda parte no ha habido ningún problema, esa la puede leer todo el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera parte del epilogo, es la que esta censurada y sólo se puede ver si me sigues, con la segunda parte no ha habido ningún problema, esa la puede leer todo el mundo. (lo más increíble de todo, es que el contenido tanto de la primera como de la segunda parte, es muy similar )

En fin, la primera obra que escribo y publico que está acabada, y ya me censuran... 😂😂😂😂Definitivamente pertenezco al club d las pervertidas.

LAS VACACIONES DE MAGNUS Y RAGNORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora