Capítulo 1, El Comienzo.

22 6 0
                                    

Recuerdo vívidamente aquella vez que te vi, estabas sentada en la banca del paradero principal, esperabas el colectivo. No habías reparado en mi presencia hasta que...

- ¡Hola!, ¿No eres tú el chico de la cafetería?- Me sobresalté, pues me pareció increíble que ella me recordara, más aún sabiéndome poco atractivo para las chicas.

Aunque lo más probable es que me fuera a pedir su libro.

- Yo... eh, sí- Cinco segundo después tenía la pantalla de mi teléfono de cara contra el suelo, y las manos sudando a mares.

Tú risa resonó en toda la parada, algunas personas voltearon mirarnos, pero a ti te dio igual; mi cara formó una media sonrisa ocultando el temor y el pánico que tenía dentro.

- Me pareces bastante simpático- Yo no creo lo mismo.

- Sobre lo de tu libro...- No podía evitar sentirme culpable por lo de su novela, seguro no va querer hablarme.

- No te preocupes, compré otro ejemplar- Posó sus ojos esmeralda en el colectivo que se aproximaba- ¿Nos vemos en el café a la 3?

Las palabras se atoraron en mi garganta, hice un gesto afirmativo rápido y poco después, la que alguna vez creí la mujer de mi vida, desapareció de mi vista.

#####

Maldito sea el día que me conociste, el destino no estaba de tu lado, ¿Por qué me citaste?. No, no es tu culpa, nunca fui bueno tratando de controlar mis impulsos; no hubieras podido saberlo.

-Dave.

La chica del café ™ -Srta-pandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora