Después de insistir sólo un poco, Garret acepta acompañarnos. No se si habíamos picado su curiosidad o era simplemente el morbo que se produce cuando quieres ver o saber de una situación extraña.
Aquello era aún más complicado, cualquier persona cuerda jamás habría seguido a otra sin tener reservas o aceptar de buenas a primeras, sin embargo ahí entraba la primera característica principal de personajes sin sentido común, todo era nuevo para ellos. La gente, las situaciones, la comida, las costumbres, todo compactado en nuestras vivencias y enseñanzas. Garret y Nuvia no tenían tal cosa. Era una verdadera suerte haberme topado con ellos antes de que algo malo les ocurriese.
Lo cual provocó que un pensamiento acudiera a mi mente. Mis cuadernos, hojas de papel, post its y demás yacían en el cuarto de huéspedes repletos de dibujos y garabatos, esos también habrian cobrado vida? Y si fuera así donde estaban? Vagarian por las calles sin un lugar donde refugiarse? Alguien notaría lo singular de sus diseños? Porque hasta ahora sólo había encontrado dos de los miles que habían nacido en mis manos? Y sobretodo la cuestión más importante que aún no contemplaba desde que Nuvia hubo aparecido, porque estaba ocurriendo aquello? En verdad había comenzado a desvariar?
Entre devaneos y un trayecto corto llegamos a casa. Nuvia se giró en torno a mi y luego ubicó su mirada en Garret.
—Estas segura que es de fiar?
En respuesta a aquello sólo asentí imperceptiblemente mientras giraba la manija para entrar.
—Bienvenido—dije una vez dentro—Se donde está el dibujo, sólo necesito ir en su búsqueda, así que por favor ponganse cómodos.
Luego me apresuré a subir las escaleras, el tiempo apremiaba y para ser sincera yo también sentía la necesidad de compararlos. Hacia mucho de ese dibujo, para mi también iba a tener un gran impacto.
Rebusque desde la más pequeña caja con notas hasta el archivero más ancho de la habitación y nada, a dónde había ido? Yo conservaba todo. Quizás algo revuelto pero sabía que debía estar ahí, liz me lo había devuelto ... o no?Joder...
Bajé a toda velocidad de lo que mis zapatillas Converse me permitieron. Ellos seguían ahí, Nuvia sentada en el sillón jugueteando con las motas de un cojín y garret viendo detenidamente una foto que no lograba ubicar. Lo ignore un momento.
—Pudiste encontrarlo?— pregunto Nuvia mientras dejaba de juguetear y apartaba el mullido almohadon de su regazo.
—No, creo que Liz se lo quedó. Tengo que pedírselo.
La elfa asintió de mala gana cruzando las piernas y quedandose callada, lo cual dio pauta a que Garret hablará.—Creo que he visto a esta persona hace poco—declara como si nada. Intrigada me acerco a el y entonces puedo ver aquella foto que me hace sentirme vacía otra vez. Paso de la melancolía a la euforia en un segundo, que lo había visto hace poco? Su dedo seguía señalando en la dirección equivocada. Esa persona estaba muerta...
Siguen aqui? Waooo gracias infinitas. Dejenme sus sugerencias, comentarios y mensajes prometo responder.😃
ESTÁS LEYENDO
Punto De Fuga
Science FictionHelena cree que cada dibujo tiene una razón y un porque, debido a esto su colección de cuadernos es interminable. Cada uno con bocetos diferentes y únicos reposan en su ya de por si abarrotado librero. Y no es para menos, soñando despierta crea mun...