PresenteTao
La emoción pasó a través de Tao mientras levantaba su puño, a punto de llamar a la puerta del apartamento de Kris, su hermanastro. En un par de semanas, estaría empezando las clases en Yonsei, y estaba muy abrumado. Sin embargo, tenía un pequeño problema; no tenía un lugar para quedarse, ya que todos sus fondos iban hacia sus libros. Afortunadamente, Kris le había ofrecido quedarse en su casa mientras asistía a clases. Tao tenía que admitir para sí mismo que la posibilidad de salir de la casa de sus padres en Incheon, le daba un sentimiento de independencia que siempre había anhelado. El hecho de que iba a llegar, finalmente a pasar algún tiempo a solas con Kris lo ponía aún más entusiasmado con la mudanza. A pesar de pasar los últimos dos años tratando de convencerse a sí mismo de que no tenía sentimientos románticos por él, nunca fue capaz de hacerlo plenamente. Un par de años después del incidente en el jacuzzi, se mudó de casa y fue a la academia de policía; y luego tomó un trabajo en la policía de Seul. En esos dos años viviendo con él, habían desarrollado un estrecho vínculo, como hermanos. A pesar de sí mismo, había esperado algo más, sin embargo, Kris había permanecido ajeno a su interés. Ahora, tres años después de la terrible experiencia en el jacuzzi, Tao ya no era un niño, y una parte de el esperaba que lo viera como el hombre en el que se había convertido. En el pasado, lo había visto como un niño tonto al que provocaba y llamaba "Panda". Incluso salir y dormir con un par de sus amigos no pareció cambiar su visión de el. Tomando una respiración profunda para calmar sus nervios, llamó suavemente y esperó. No hubo respuesta. Un ceño se formó en su cara, mientras contemplaba lo que iba a hacer a continuación, no tenía a dónde ir. ¿Dónde estaría Kris? Y lo más importante, ¿por qué no respondía a su llamado? Era domingo por la mañana y Tao sabía que tenía el fin de semana libre, por lo que debería estar en casa. Llamó de nuevo, un poco más fuerte esta vez. En el interior, oyó unos ruidos y el parloteo de voces, seguidos de fuertes pisadas que venían hacia la puerta. Mordiendo su labio inferior, intentó lucir casual a pesar de los latidos de su corazón ante la perspectiva de verlo después de un año. La cerradura hizo clic y la puerta se abrió de golpe para revelar a Kris. Se quedó sin aliento mientras sus ojos recorrían su increíble cuerpo, desnudo de la cintura para arriba. Sus pantalones negros colgaban de sus caderas, mostrando sus bien formados abdominales. Cuando sus ojos viajaron hacia arriba, miró su musculoso pecho y sus poderosos hombros.
-¿Qué estás haciendo aquí, Tao?
Con el ceño fruncido, su mirada encontró la de él cuando hizo un gesto hacia el equipaje que el taxista había arrastrado por dos tramos de escaleras unos momentos antes.-Uhm. Voy a vivir aquí. ¿Recuerdas?
Intentó pasar por delante de él, pero él se mantuvo firme, bloqueándole la entrada de su apartamento. Pasando una mano por su corto y oscuro cabello, Kris miró por encima del hombro hacía dentro de su apartamento.
-Sí, pero no tenías que estar aquí hasta mañana.
-Bueno, estuve listo y llegué antes. No seas un idiota, déjame entrar. ¿Qué te pasa?Agarró el mango de su maleta y trató de abrirse paso por delante de él para ser detenido por segunda vez. Saliendo al pasillo, cerró la puerta detrás de él y se acercó más a el, bajando la voz.
-Escucha, ¿puedes volver quizá en una hora o dos?
Cruzando los brazos sobre el pecho lo fulminó con la mirada, su metro sesenta y cuatro eclipsado por su metro noventa.-¿Sabes qué? Son las 9 de la mañana, y estamos en el centro de Seul. Hay un borracho desmayado en el vestíbulo del edificio y no estoy familiarizado con la ciudad. Así que para responder a tu pregunta, no, no puedo volver más tarde. Déjame entrar. ¡Ahora!
Suspiró.-Bien. Cinco minutos, por favor.
Sacando su teléfono celular presionó la tecla de los contactos y le mostró la pantalla.-Si no me dejas entrar en cinco minutos, voy a llamar a tu madre.
Una sonrisa tiró de las comisuras de sus labios, sus ojos verde oscuro brillaron con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Secret Desire(KRISTAO)
RomanceDurante años, Tao obtuvo un asiento de primera fila para el desfile de mujeres y hombres que su hermanastro Kris tomaba y tiraba, todo el tiempo deseando ser el que estaba en el otro lado de la pared del dormitorio que compartían. Todas las mujeres...