Cap:3

1.6K 158 11
                                    

Tao



La cena había sido divina. Kris era fácilmente el mejor cocinero que había conocido. No era de extrañar que no quisiera que el preparara la cena. Mientras que él se metía a la ducha, el procedió a lavar los platos y luego se dejó caer en el sofá, tomando el control remoto de la mesa de café. Comenzó a pasar los canales hasta que llegó a un programa llamado El Juego del Amor, un reality show donde los concursantes eran encerrados en una casa con el objetivo de "conectar" y llevar a casa un gran premio. Era fácilmente su programa favorito y estaba esperando ansiosamente los resultados de eliminación de la semana pasada. Su favorito era un oficial de policía de Seul con el nombre de Kim Jongin. Era casi tan sexy como Kris... casi. Notando que la cerveza de Kris apenas había sido tocada, la agarró y dio un largo trago, poniendo sus pies sobre la mesa de centro mientras se reclinaba en el sofá.



-¿Qué crees que estás haciendo?



Tao saltó en su asiento ante el sonido de su voz, tan absorto en el drama sucediendo en pantalla que ni siquiera lo había oído llegar por detrás de el. Tomando otro trago de la cerveza, se dio la vuelta y lo vio venir alrededor del sofá y arrebatarle la cerveza de la mano.



» Tienes diecinueve Tao, la última vez que lo comprobé estaba en contra de la ley beber hasta que tengas veintiún años. -Bebió el resto y dejó la botella en la mesa de centro, dejándose caer a su lado.



-¡Esa es una gran estupidez, Kris!



-Es la ley. Además, era mi cerveza de todos modos.



Tao le puso los ojos en blanco y resopló, recostándose en el sofá, con los brazos cruzados sobre el pecho.


-Tan retrogrado.



-Dame el control remoto. Tengo que ponerme al día con la cobertura deportiva del fin de semana. -Estiro la mano a la espera de que se lo diera.



-No. Ve a verlo en línea. Estoy viendo mi programa.


-Tao. -Extendió su mano con una pequeña floritura-. Control.



Girándose, así podía verlo de frente en el sofá, negó con la cabeza.



-No va a suceder. Yo no estoy viendo resúmenes deportivos, la gran eliminación se acerca. Puedes ver los resúmenes deportivos en línea, no puedo saber si Jongin encuentra el amor, sin echar a perder todo el episodio.



Luchando por el control remoto y el canal de televisión, justo como en los viejos tiempos, pensó.



-Dámelo o te lo quito -regresó, sus ojos verdes enfocados en el, su expresión en blanco.



El no podía decir si estaba verdaderamente molesto con su negativa a renunciar al control remoto o si estaba jugando con el. De cualquier manera no le estaba dando el control remoto. Si la verdad fuese conocida, una parte de el quería ver que haría si lo presionaba.



Avanzó lejos de él, sosteniendo el control remoto a su espalda. Mordiéndose el labio inferior, negó con la cabeza, su cabello oscuros volando alrededor de su cabeza.



-Entonces creo que vas a tener que quitármelo.



Su mirada sostuvo la de el durante un buen rato, el silencio cayó sobre el apartamento. Sin previo aviso, se abalanzó sobre el. El gritó, sus ojos oscuros se abrieron por la sorpresa mientras se medio- deslizaba y medio-caía fuera del sofá. Poniéndose de pie corrió a su habitación, el control remoto aferrado fuertemente en su mano.



-¡Tao! -Él lo alcanzó justo antes de llegar a su dormitorio. Agarrando su brazo, le dio la vuelta para mirarlo de frente y lo apretó contra la pared, su duro cuerpo presionado contra el suyo-. No hay manera de que vayas a ser capaz de conservarlo, así que renuncia.

Secret Desire(KRISTAO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora