Capítulo Catorce.

13 3 0
                                    

En ese momento Logan comenzó a besarme y yo no hice más que seguir el beso, me sentía triste, pero junto a él todo era diferente, era como que mas dulce.
A mi también me gustaba, demasiado que me asustaba, el volver a vivir todo de nuevo, pero a el no podía resistirme.

Me recostó sobre el sofá, él encima mío y comenzó a besarme desenfrenadamente, bajando por mi barbilla llegó a mi cuello y comenzó a succionar mi piel, yo gemí, de seguro dejaría marcas, joder.

Comenzó a desnudarme metiendo sus manos debajo de mi camiseta, sentí sus manos frías y me estremesi pero le ayudé a quitarme la camisa, Logan no perdió tiempo y beso mis tetillas, comenzó a removerlas, lamerlas y morderlas. Mi erección tenía tiempo sin llegar a ese punto. Logan lo notó y comenzó a frotar nuestras erecciones juntas y joder si el no es grande y bueno en lo que hace.

–Logan, el pantalón.- me desesperé, tenia tiempo sin poder satisfacerme a mi mismo y me estaba matando el que el fuera tan lento.

–Ya voy, no te desesperes nene.- Ni tiempo me dio a quejarme cuando bajo mi pantalón de un tirón y tomó fuertemente mi erección. Y yo gemí, gemí como nunca.

–Por Dios, Logan, Mhm...- Él solo me miró desde abajo y metió por completo mi pene en su boca.- ¡Joder! Ahmhm..., hijo de puta.

De pronto sentí dolor, el muy hijo de puta había metido un dedo en mi interior sin que me diera cuenta.

–Logan, en el mueble debajo de la televisión hay un bote. No pienses hacerlo a secas.

Él río de medio lado y se levantó, sentí vacío y me queje despacito a lo que el solo soltó una pequeña risa.

–¿Este?- me mostró el aceite de almendras que mi mamá usaba para el cabello, yo solo asentí.- ¿Listo?- dijo ya que estaba enzima mío, se empapó los dos dedos y palpeo mi entrada.

–S-si... Vamos, hazlo- cerré los ojos, el se acerco a besarme al mismo tiempo que me penetraba con dos de sus dedos, estaba demasiado apretado, muchos, demasiados días sin tener relaciones. Comenzó un vaivén de entrar y salir ya con tres dedos y yo solo gemía, gemía alto.

(***) Logan

Tomé mi pene y lo penetré lentamente, el estaba con los ojos cerrados, se notaba que dolía y yo solo fui a besarlo a ver si así lo calmaba un poco. Él me siguió el beso, el era genial, era hermoso, y yo lo amaba.

Una vez que estuve completamente dentro de el espere a que se acostrumbrará- ¿Estas bien?- le pregunté, a lo que el solo asintió y me acercó para que lo siguiera besando.

Después de unos cinco minutos aproximadamente comencé a moverme, lento y el gemía, gemía hermoso, gemía mi nombre y eso era fabuloso.

Lo tome de la cintura fuerte, tanto como para que mis dedos quedaran marcados, eso quería, que quedará completamente marcado por mi, miré su cuello, ya con varias marcas rojas que pronto se pondrían moradas y me acerque ahí para seguirlo marcando, el se río, de seguro ya sabía mi plan.

Lo seguí embistiendo, fuerte y el se arqueaba hacia mi, me pedía besos y soltaba mi nombre en forma de gemidos agudos y suaves.

–L-ogan, me vengo- me dijo a lo que yo solo lo acaricie y seguí penetrándola, ahora más fuerte, yo también sentía ese usual cosquilleo en mi vientre bajo. - ah-ah ¡Logan!- gritó mi nombre y apretó fuerte mi polla dentro de el y se bino, fuerte, llenando nuestros abdómenes de lechosada blanquecina. Lo embestí unas dos o tres veces más para correrme yo dentro de él, cansado, recoste mi frente entre su cuello y besándolo ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desorientado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora