Yo opino que todos en la vida deseamos ser felices, pero no siempre lo somos, suele suceder que a veces tenemos una idea equivocada del porque es así, pensamos que si peleamos con un amigo o con tú novia (o), si no entendimos algún tema en el colegio (entre muchas opciones más) ya no somos felices por eso, pero estamos cayendo en un grave error, porque la felicidad no depende de las circunstancias o de tú alrededor, porque no es así, la felicidad es una decisión que tú tomas y jamás debes cometer el error de dejarla en manos de los demás porque es tuya no de ellos, no dejes que te la arruinen, entonces ahora te pregunto ¿eres feliz? si no lo eres, aun estas a tiempo de tomar la decisión correcta, porque nunca es tarde, todos cometemos errores los cuales podemos solucionar, porque es cierto todo en la vida tiene solución menos la muerte, así que no te preocupes demasiado y no dejes tú felicidad por cosas que hoy parecen ser el fin del mundo, pero que mañana se solucionaran entonces lo único que vas a lograr es amargarte sin motivo, ten fe en que todo saldrá bien y aprovecha el momento para ser feliz, es hora de que tomes esa decisión en tú vida, a veces no es fácil pero tampoco imposible, ¿saben? lo digo por experiencia,yo soy de esas persona que a veces se toma todo muy enserio y en ocasiones se olvidan de ser feliz por andar siempre ocupada o preocupada por cosas que llegan a influir de alguna manera en mi felicidad, pero poco a poco he ido tomando la decisión de ser feliz , la felicidad es algo maravilloso es algo inexplicable es algo que todos debemos experimentar, entonces es por esa razón que te aconsejo que seas feliz, que no le ponga limites a tú felicidad, yo no escribo esto por simplemente escribirlo, yo lo escribo con un propósito el cual es ayudarlo a ustedes y que esto les sirva de algo.
Hola chicos, si les gusto este capitulo o tienen alguna sugerencia me lo pueden decir por medio de un comentario y no olviden votar, ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Consejos adolescentes
Ngẫu nhiên¿Consejos? sí, consejos, ¿Quien en su vida no ha necesitado de un buen consejo? Si no me equivoco, creo que todos, muchos de nosotros ( porque me incluyo) hemos necesitado de consejos y en ocasiones no tenemos a quien acudir para que nos de uno o qu...