Opino que el amor es maravilloso, es algo muy difícil de explicar pero muy lindo de experimentar, el amor lo encontramos en todos los lugares, por ejemplo: esta el amor de tú familia, de tus amigos, el amor de parejas, entre muchos más. En ocasiones he escuchado a personas decir "no creo en el amor" y pues yo no les hacia caso e incluso yo llegue a formar parte de ese grupo de personas, hasta que un día un amigo me hizo entender que al decir eso estoy negando no solo el amor de parejas ,sino también el de mi familia y todos lo demás, es por eso chicos que al decir eso deben especificarse para no hacer sentir mal a alguien sin querer, ahora sí, vamos a otro punto (el amor de parejas) , yo pienso que no creer en el amor de parejas o dejar de creer en el es algo muy bobo, no querer enamorarte por miedo a que te lastimen, es como decir, no quiero aprender a andar en bici porqué me puedo caer, pero eso es algo que no se puede evitar, la cosas suceden por algo, tal vez si no lo fueras intentado no fueras aprendido, así sucede con el amor, sino lo intentas no sabrás si era el indicado, ahora si dejas de creer en el amor porque te fallaron no debes tener miedo a volverte a enamorar, porque es como cuando estabas aprendiendo a caminar, cuando te caíste en el primer intento ¿dejaste de intentarlo? no verdad, seguiste hasta que lo lograste, bueno así sucede con el amor, tal vez en el primer intento no encontraras a el amor de tú vida, pero eso no quiere decir que no pasara y debes de dejar de creer en el, no te mentiré, el amor no es todo color de rosa, va a existir alguien que quizás te va a romper el corazón, pero no por eso te vas a echar a morir, no, tú eres fuerte y seguirás adelante, porque tú vida, ni tú felicidad depende de otra persona que no seas tú, tener pareja es mas que todo como una opción, si, suena raro pero así es, por ejemplo: yo puedo tener mi pareja y amarla, ser feliz con él, pero si él se va, yo no me voy a echar a morir y mi vida no tendrá sentido, como lo he dicho es mí vida y mí felicidad, yo seguiré adelante feliz y radiante como siempre, como lo dije en el capitulo anterior ser feliz es una decisión la cual tú tomas. Al final siempre vas a encontrar a alguien que te merezca y veras que todo los que no se quedaron fue por algo, yo siempre he dicho las cosas pasan por un motivo o razón, el tiempo de Dios es perfecto y él sabe porque hace las cosas, así que no te precipites y date la oportunidad de amar y ser amado.
Hola chicos espero que les guste el capitulo, no olvides votar y dejar tú comentario.¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Consejos adolescentes
عشوائي¿Consejos? sí, consejos, ¿Quien en su vida no ha necesitado de un buen consejo? Si no me equivoco, creo que todos, muchos de nosotros ( porque me incluyo) hemos necesitado de consejos y en ocasiones no tenemos a quien acudir para que nos de uno o qu...