Parte 6 "El miedo"

10 1 0
                                    

Todos alguna vez en nuestras vida hemos dicho "tengo miedo" o han dejado de hacer algo por "miedo" pero alguna vez se han preguntado ¿qué es el miedo? bueno según lo que he investigado el miedo es un mecanismo de defensa que genera el propio cuerpo antes situaciones de peligro, bueno, ahora que ya sabemos que es, les pregunto ¿será que si es miedo lo que haz sentido o lo habrás confundido con otra emoción? esa pregunta tienes que responderla tú, debes saber que es realmente lo que sientes y aprender a superarlo, ¿sabes? muchas veces perdemos oportunidades porqué no aprendemos a enfrentar nuestras emociones y por eso quiero tratar de ayudarlos, porque el miedo muchas veces nos afecta aunque no lo vemos, a veces rechazamos oportunidad que tal vez nos pudo haber hecho muy feliz, pero eso no lo sabremos porqué el miedo nos venció y cuando digo "sabremos" es porque me estoy incluyendo, sí, yo también he sido víctima del miedo pero he decidido que ya no más y espero que ustedes tomen la misma decisión y hagan lo que les gusta.Esta bien que en ocasiones sientas miedo, pero no toda la vida, el miedo te hace más daño que lo que tú piensas que te hará daño, por eso tenemos que aprender a dominarlo y sé que no es fácil pero poco a poco puedes ir perdiéndolo, y si es necesario buscar ayuda, pero no te quedes con el, es hora de que seas feliz y para eso debes desacerté de muchas emociones que perjudican a otros sentimientos.

Hola chicos, espero que le guste el capitulo, no olviden votar y dejar su comentario, ¡Gracias! 

Consejos adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora