3.

1.9K 189 2
                                    

Entre en la enfermería, apenas entre la enfermera me miro boca abierta y inmediatamente me pidió que me sentara y  empezó a inspeccionar mi mejilla. Por un momento me quede confundido pero luego recordé la cortada.

Me limpio la sangre y acto seguido me comenzó a curar la herida.

-¿Cómo te cortaste?- me pregunto la enfermera preocupada.

Estaba confundido, imágenes venían a mi mente primero la imagen de Mina, luego una de mis padres y finalmente una imagen de Ayano. Mi cabeza me daba vueltas. Ya no se que estoy pensando.

-¿Hola?- dijo la enfermera sacandome de mis pensamientos. Aun no había contestado su pregunta.

-Ehh, yo no.... No lose...- mentí -la verdad es que venia por una pastilla para el mareo o dolor de cabeza o lo que sea que tenga...

La enfermera me miraba confundida termino de curar mi herida y dijo que era mejor que me fuera a casa.

Ya solo faltaba una clase para que la escuela se acabara así que pensé que irme a casa era buena idea después de todo.

Caminaba por los pasillos solitarios camino a la salida, ya estaba por salir por la entrada del edificio principal, cuando escuche un sonido que llamó mi atención, mis pasos se volvieron más lentos cuando por fin salí del edificio, el sonido seguía pero estaba demasiado confundido para distinguir que era. Estaba a punto de salir a la calle, hasta que capte de que objeto venía ese sonido.

-Ayano...-susurré.

Retrocedí unos pasos de la salida y luego empecé a correr hasta llegar al lugar de donde provenía aquel ruido.

-Ayano... - Mis sospechas eran correctas, en tu mano derecha sostenias  la motosierra  de tu club favorito, estabas cubierta de sangre, en tu mirada podía ver un rastro de locura, tu cuerpo estaba tenso... Luego dirijo la mirada al cuerpo descuartizado de Oka Ruto...  Esto no le va a gustar a Shin, ver en cuerpo de Oka en tales condiciones era demasiado para mi así que desvíe la mirada.

Me acerque a ti cautelosamente.

-Ayano... -susurré, te toque el hombro y tu  diste un pequeño brinco.

-¿Qué quieres Masuta?- tu voz era fría y ahora tu cabeza se movía de tal forma que parecía que tenías un tic, tu mirada estaba sombria...

Se supone que quiero vengarme de ti y realmente quiero que pagues por toda la gente que haz matado...  La gran parte de mi te odia, te odia de verdad. Pero algo en mi mente que me hace sentir tristeza cada vez que pienso en ti, te haz convertido en un monstruo  por alguien que no te nota... Una parte de m siente pena por ti... Una parte de mi quiere...

- Quiero ayudarte.... - digo en un susurro.

- Deja de decir tonterías... - pude captar sorpresa en tu voz.

-Lo digo en serio...

-Callate  -piensas un momento y luego miras el cuerpo de Oka- tengo trabajo por hacer  , así que vete.

-Ayano lo digo enserio ... Quiero ayudarte..

Sacaste una bolsa negra  y empezaste a guardar el cuerpo de Oka en ella ...

- Club de jardinería, en una hora -dijiste cerrando la bolsa.

-De acuerdo - dije y empecé a alejarme.... ¿Qué estoy haciendo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!
Wow estoy subiendo capítulo dos días seguidos ¿Qué esta pasando? Bueno digamos que hoy es un día especial para mi y es mi forma de festejar ^^

Espero que hayan disfrutado el capítulo.

Gracias por leer, votar y comentar. <3

Bai bai

Amor-Odio (Budo x Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora