-Acompáñame, Shin nos necesita- Miku me tomo de la mano y me arrastro a travez de los pasillos hasta llegar al club de ocultismo.Apenas llegamos al club de ocultismo Miku abrió la puerta de golpe, haciendo que todos los nos miraran con molestia al interrumpir su extraña lectura, Miku me soltó dejándome en la entrada y se dirigió directamente a la silla en el fondo de la habitación, donde se encontraba Shin con la mirada fija en el libro que sostenía entre sus manos, esta le quito el libro de las manos y lo dejo caer a un lado dejando ver los aterradores dibujos que este se guardaba, acto seguido lo tomo de la mano y lo arrastro fuera de la habitación, haciéndome un gesto para que los siguiera sin embargo yo me quede parado ahí, realmente no quería ver triste a Shin y menos si yo estoy relacionado con la causa de su tristeza. Miku me miro desesperada y me tomo de la mano y jalando obligándome a caminar.
Miku nos guía por los pasillos hasta que nos adentramos en una pequeña habitación. Con solo una caja de música dentro de ella, cuando veo la caja pienso que es del tamaño perfecto como para que un humano este dentro, quizás esto le sea de gran ayuda a Ayano, me regaño a mi mismo por ese pensamiento, así que simplemente desvío mi mirada. Miku cierra la puerta y obliga a Shin a sentarse en la caja.
Shin tiene la mirada triste y perdida, tiene los ojos rojos y sus manos tiemblan ligeramente. Me siento tan mal al verlo, la cabeza me comienza a dar vueltas, no se que decir, ni como actuar, se que tendré que mentir y se si algún día se enteran de que ayudó a Ayano me odiaran, me odiaran... Miku me mira esta completamente seria, veo que abre la boca y intenta decir algo pero las palabras simplemente no salen... Me odiaran ... Ese pensamiento invade mi cabeza y se hace cada vez mas fuerte, por lo menos se que Ayano los dejara con vida, eso me tranquiliza un poco.
-Budo... - Miku susurra mi nombre, su rostro refleja tristeza y angustia- Oka esta desaparecida... - veo una lagrima caer por el rostro de Shin al escuchar estas palabras- ... La policía dice que ayer no regreso a su casa... - dice Miku en un susurro y hace una pequeña pausa- la policía dice que es posible que sea otro caso de asesina...
- N-no -dice Shin con voz temblorosa- Ella no esta muerta, yo lo sé..
-Shin... - susurra Miku, delante de mí puedo ver a Shin desmoronarse en llanto, Miku lo abraza y yo solo me quedo ahí observando la escena...
************************************************************
La hora del almuerzo se termina, Shin decidió que seria mejor irse a su casa así que dijo que se sentía mal y lo dejaron irse. Las clases siguieron avanzando con normalidad, no vi a Ayano en el resto del día.Las clases ya habían acabado y Miku me pidió que la acompañara a casa, yo acepte pues se que si me pidió que la acompañara significa que quiere decirme algo.
Yo la esperaba en la entrada principal, la mayoría de los alumnos ya se habían marchado excepto los alumnos que pertenecían a algún club y claro una pequeña y linda yandere que andaba por ahí. Me pregunto que estará haciendo Ayano, que es lo que está tramando, aunque desde la hora del almuerzo mi liguero odio hacia ella solo a ido en aumento, pero después de todo prometí ayudarle... No se como es que me encanta meterme en problemas...
Cierro los ojos y me recargo en la pared... Que pesará con Shin... Es mi mejor amigo y se que se siente perder a alguien al quien estas muy unido, la muerte de Mina para mi fue algo insoportable, sobre todo por que la vi morir y no hice nada .... Cobarde cobarde... Budo eres un cobarde... Débil, Budo eres débil, los primeros días simplemente podía pensar en eso en eso y en venganza, y todavía quiero vengarme ... Pero claro solo yo llega a la conclusión de que la mejor venganza es ayudar al enemigo a conseguir su objetivo... Y lo peor es que puede ver a Ayano con una amiga... Y que puedo sentirme bien a su lado, que me gusta verla sonreír y verla feliz Pero la odio, la odio, también odio que el sueño que tuve anoche me gustara tantos que por un momento deseara que el beso hubiera sido real..
-¿qué pasa contigo Budo? Me pregunto a mi mismo, no lo se, simplemente no lo se...
Escucho unos pasos que se acerca a mi, pero no son esos pasos sigilosos que tanto me gustaría escuchar, abro los ojos y veo a Miku que se acerca a mi. Me mira con una leve sonrisa en sus labios.
-Gracias por aceptar acompañarme. - dice con una pequeña sonrisa.
- De nada. - digo y me dedico la mejor sonrisa que en estos momentos puede dedicar, aunque más bien fue como una mueca entre sonrisa, dolor y angustia.
Empezamos a caminar por las calles, ninguno de los dos habla, lo cual me sorprende, cada vez que Miku me decía que la acompañara a. Casa era peque tenía algo muy importante que decirme, pero ahora esta callada, aunque supongo que Es estos momentos a cualquiera le gustaría estar acompañado, con todo este tema de los asesinatos, me gustaría decirle a Miku que esta a salvo pero.. Simplemente no se puede...
Estamos a unas cuadras de llegar a casa de Miku.
-Budo ... - dice Miku con una mirada triste - ¿crees que Oka este muerta..?
-Si te soy sincero... - bajo la mirada - yo creo que si... - no se si realmente esto es mentir...
-¿Tu crees que se trate de la misma persona que mato a Kokona y Mina? - veo unas lagrimas que empiezan a rebajarse por las mejillas de Miku.
-Si - respondo en un susurro...me siento triste, en estos momentos estoy odiando a Ayano pero tampoco puedo odiarla.. No se que esta pasando conmigo...
-Budo... Eres mi amigo y si algo me llega a pasar, quiero decirte que te quiero mucho... A ti y Shin - Miku hace una pausa y veo en su rostro que está tratando de decidir si decirme algo o no...
-Miku, nada te pasara ni a ti ni a Shin.- digo seguro.- no mientras yo pueda evitarlo, te lo prometo.
Miku me dedica una sonrisa y me da un fuerte abrazo. Después de soltarme se seca las lágrimas y me dice:
- Ay! Budo! Eres todo un amor! -dijo pellizcando una de mis mejillas.
Luego de eso seguimos el paso hasta llegar a su casa. Me despido de Miku y me dirijo a mi casa... Si de algo estoy seguro es que tengo que tengo que conseguir el numero de teléfono de Ayano... Tengo una extraña a necesidad de hablar con ella y aclarar algunas cosas que son importantes para mi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wow! 1159 palabras de pura historia :v me duelen mis dedos.
Espero que les haya gustado :)
Gracias a todos por leer, comentar y votar <3Pd: les quiero decir que habrá capítulos narrados por Ayano-chan. Solo cuando sea necesario porque digamos que no me sale muy bien narrar con ella, pero bueno es un mini aviso.
Pd2: Las clases ya comenzaron pero prometo que al menos tendrán un cap a la semana.
Bai bai
ESTÁS LEYENDO
Amor-Odio (Budo x Ayano)
FanfictionAún te miro y no puedo evitar odiarte, te odio por matar personas, te odio por ser más fuerte que yo, te odio por matar a mi querida Mina Rai, te odio por que sabes que puedo verte asesinar frente a mis ojos y aun así no hago nada, no puedo vencer...