Este capítulo empieza cuando Ayano y Budo están cavando las tumbas en el club de jardinería. Espero que les guste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Ayano.- ¿Piensas matar a todo aquel que se acerque a Taro?- preguntó Budo en su mirada pude notar que estaba preocupado, me pregunto porque hace preguntas tan obvias, pensé que era un poco más listo...
-Claro que si, nadie podrá alejarme de senpai. - dije tranquila, era obvio que ninguna zorra podría alejarme de senpai <3 después de acabar con todas se que el me notara y se enamorara de mi, nos casaremos y Budo será nuestro padrino de bodas. Taro y yo tendremos unos hijos preciosos, se que el y yo viviéremos felices uno junto al otro <3 yo lo sé ...
-Si te pidiera que no matarás a alguien... Aún así los matarías..
Budo me saca de mis pensamientos con una pregunta simplemente desagradable... ¿Quién le importara tanto ..? ... Pienso unos segundos en la pregunta:
-Depende- dejo de cavar y los miro directamente - ¿De quién se trata?
-No quisiera que le hicieras daño a Shin o a Miku - hace una pausa y me mira a los ojos, su pregunta me confunde y también me desagrada tendría que cambiar todos los planes que tenía con Shin... Y Miku ... ¿Porqué le importara tanto esa zorra a Budo?...- Son mis mejores amigos -dice al fin, su petición hace que tenga que replantear muchas cosas..
-Solo mantenlos alejados de my senpai y todo estará bien - digo finalmente y regreso a la tarea...
-Gracias... Supongo- escucho que dice en un susurro apenas audible.
Maldito Budo, tiene suerte de que realmente no me siento capaz de matarlo, ojalá pudiera matarlo su petición me complica las cosas, pero no puedo matarlo... Simplemente no puedo... ¿¡Porqué!? Me hace sentir débil, Ash! Tiene tanta suerte de que me sea gran ayuda y .... Que ahora es lo más cercano que tengo a un amigo.
Bueno ahora ¿que haré con el plan que tenía con Shin?.. Pensándolo bien con el plan que tenía Shin no acaba muerto, si no arrestado o algo por el estilo, mi plan era convencerlo de que podría comunicarse con Oka a través de sacrificios, pero estoy segura de que Budo no quiere que su amigo acabe arrestado ... Si lo hago Budo se dará cuenta que tuve algo que ver? .... Parece que hoy me tendré que conformar con matar a Pippi y su novio ... Que lindo ... Los novio estrenarán mi cementerio.
Terminamos de cavar las hermosas y útiles tumbas después de un rato, Budo y yo regresamos al instituto (no sabia como describirlo, lo siento) apenas pasamos la entrada veo que Budo apresura el paso...
-¿adónde vas? - Creo que Budo no sabe que ya es hora del almuerzo.
-Voy a clases - me mira confundido.
-Budo, ya es hora del almuerzo - digo y una sonrisa se forma en mis labios.
-Oh.... ¿Enserio?- Budo hace un puchero, una risa se escapa de mis labios al verlo nunca había conocido a alguien que hiciera berrinche por no ir a clases, este muchacho si que es raro, bueno eso ya lo había notado, no pensé que alguien quisiera ayudarme a conquistar a my senpai, tampoco pensé conocer a alguien que siempre insiste que sonría, pero quizás por eso lo estoy empezando a considerarlo un amigo, me acerco a el.
-Vamos acompáñame por una soda a las maquinas- digo con una sonrisa y el me devuelve el gesto.
-Vamos.
Caminamos hacia el segundo piso , por alguna razón me siento cómoda al tener a Budo a mi lado... Eso puede ser peligroso... Tengo que tener cuidado después de todo Budo podría tener un plan para después quitarme a my senpai... Pues después de todo yo mate por accidente a su novia, por primera vez empiezo a sentir culpa por una muerte... Bueno después de todo es su culpa por meterse en mi camino ... nadie podrá quitarme a senpai.. Nadie <3 Llegamos al segundo piso y un grito me saco de mis pensamientos.
-¿¡Dónde estabas?! - veo como Miku se lanza a los brazos de Budo, este se sonroja ... ¿Porque se sonroja? .. Le gustara Miku... ¿Por eso me pidió que no la matara? ... Miku suelta a Budo y le da un golpee en el brazo ¿ Quién se cree esa zorra para darle un golpe? -¡me tenias preocupada!
-Lo siento - Budo desvía la mirada y nuestros ojos se encontraron unos segundos.
-Acompáñame, Shin nos necesita- Miku toma a Budo de la mano y lo arrastra por los pasillos.
Tengo tantas ganas de atravesar a Miku con mi katana .. ¿Quién se cree para quitarme a Budo? Iba a contarle mis planes para matar a Osana ... Maldita Miku ... No quiero que Budo se enoje conmigo y deje de ayudarme así que no puedo matarla pero mas le vale que no se meta en mi camino.
Me doy la vuelta y camino por los pasillos tratando de rehacer los planes que tenía con Shin...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Bueno antes que nada espero que les haya gustado el capítulo. (Ya se que es lo mismo del cap anterior pero narrado por Ayano, no os preocupéis que ya saben que todo tiene su razón de ser)
Gracias por leer, comentar y votar <3
Espero que les esté gustando como se está desarrollando la historia, y si tienen algunos consejos me gustaría que me los comentaran.Bueno ahora si unos cuantos avisos..
1. Mis vacaciones se acaban así que ya ahora se me complicará subir capítulo seguido( ya se que tampoco es que suba tan seguido) pero haré el intento de publicar capítulo una vez por semana lo prometo.
2. De una vez por todas la historia de La vida de YandereCath ya está disponible en mi perfil, por si les interesa.
3. Últimamente he estado pensando en abrir un libro de historias cortas del Yandere... Digamos como pequeñas aventuras por las que tendría que pasara nuestra querida yandere-chan ora conseguir matar a sus rivales, no se si me explique :v ... Bueno díganme si les gusta la idea.4..Omg 😱 ya vieron la nueva actualización 👌🏻 me gusta, me gusta esta actualización 👌🏻👌🏻 si no la han visto vayan a ver el video de Artux-senpai. 👌🏻
Fin de los avisos, gracias si los leíste.
Bai bai
ESTÁS LEYENDO
Amor-Odio (Budo x Ayano)
FanfictionAún te miro y no puedo evitar odiarte, te odio por matar personas, te odio por ser más fuerte que yo, te odio por matar a mi querida Mina Rai, te odio por que sabes que puedo verte asesinar frente a mis ojos y aun así no hago nada, no puedo vencer...