12..

1.8K 144 106
                                    

Dedicado a: Roohnurii y miyukuu

Llego a mi casa y cierro la puerta bruscamente. Camino directamente a mi cuarto y me tiro en la cama. Un sentimiento extraño me invade siento como tiemblo por la rabia y las lágrimas se acumulan en mis ojos.

- Los hombres no lloran- escucho la voz de mi padre resonar en mi cabeza.

Escondo mi rostro en la almohada, respiro hondo y empiezo a contar 1,2,3,4,5... ¿Qué será lo que Ayano quiere que haga mañana ? ... No pienses Budo, no pienses 6,7,8,9,10... ¿Será que quiero seguir ayudándola? ... La respuesta es no, ya no quiero seguir ayudándola 11,12,13... Si quieres ayudarla, lo sabes .. Pero ¿Por qué?  ... 14, 15,16.. Porque eres estúpido Budo 17,18,19,20... Muy estúpido...

Cierro los ojos y me quedo profundamente dormido.

...

Abro los ojos y veo que todo esta oscuro a mi alrededor, me levanto de la cama y salgo de mi cuarto, voy a la sala todo esta oscuro intento encender la luz pero al parecer el interruptor no funciona.

-¿Qué  horas son ? - me pregunto a mi mismo.

Camino hasta el centro de la sala y me siento en el sillón mi cabeza da vueltas. Escucho unos pasos detrás de mi, me quedo paralizado y levanto mi cabeza lentamente, se que alguien se esta acercando a mi, se que alguien ya está detrás de mi.

Una mano fría me toca la cara, volteo bruscamente y me encuentro con los ojos fríos de Ayano.

- Me asustaste- respiro hondo - ¿qué haces aquí?

-Mátala.

- ¿ Qué ?

- Mátala

Miro a Ayano confundido pero su expresión no cambia, Ayano toma mi cabeza entre sus manos y me obliga a mirar al frente, veo a Miku atada en una silla, puedo ver que las lagrimas bajan por sus mejillas, me mira a los ojos y siento como el corazón se me parte en dos.

- Hazlo.. Mátala- dice Ayano con un tono amenazante, me suelta la cabeza y me entrega un cuchillo- hazlo o te arrepentirás.

Mis ojos se llenan de lágrimas.

- Hazlo Budo - dice Miku bajando la vista- no importa.

Me levanto y empiezo a caminar hacia Miku, no quiero ¿qué estoy haciendo?, quiero detenerme pero mis piernas no me obedecen. Me detengo tengo a Miku al frente, las lágrimas bajan por mis mejillas.

-Budo... - dice Miku levantando la mirada hasta verme a los ojos - espero que seas fe..

Miku no pudo terminar la frase.

~~~
Hola!
Espero que les haya gustado .... Jejeje. No es cierto no es cierto sigamos con el capítulo .. Jejeje .. No me maten D:

...

Me levanto rápidamente y lo primero que hago es mirar mis mano .. Limpias.. Miro a mi alrededor todo esta tal y como lo deje antes de quedarme dormido, miro el reloj falta unas horas para entrar al instituto, me limpio el sudor de la frente he intentó calmarme, me levanto de la cama y voy a la sala, enciendo todas los luces y no hay nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor-Odio (Budo x Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora