Ayano me guío hacia la salida, estaba radiante, sonreía, sus ojos negros brillaban, caminaba alegre y tarareaba una canción, no podía evitar mirarla se veía hermosa. Pero entonces mis ojos se encontraron con los suyos y desvíe la mirada, sentía que mis mejillas ardían, pero no tardo demasiado para volviera a guiar mis ojos hacia ella, para mi sorpresa seguía mirándome y no solo eso, también sonreía.
-¿Qué tanto miras Masuta ? - dijo soltando una pequeña risa.
- Nada... simplemente es imposible no mirarte, te ves hermosa- Ayano se me quedo mirando unos segundos, sentía como me iba poniendo más rojo de lo que ya estaba. No sabia porque lo había dicho.
- G-gracias - dijo con pequeño sonrojo en sus mejillas - solo vamos por tu helado.
El resto del camino fue silencioso y miraba a Ayano disimuladamente.
Llegamos a la heladería y pedí un helado de chocolate para mi y uno de fresa para Ayano.
No sentamos en una banca y nos comimos nuestros helados en silencio.
Cuando terminamos Ayano se levanto y me dijo:
- Bueno ya te traje por tu helado ... Supongo que ya me puedo ir -- dijo empezando a caminar.
- Espera - dije dije levantándome de la banca y empezando a caminar, de pronto un sentimiento me invadió .. ¿Por qué se quiere ir tan rápido? ¿Será que no le gusta estar conmigo? ¿Planea regresar a al instituto?... Todavía no me ha dicho nada .. Quiero que me cuente sus planes , miro a Ayano que me espera con mirada fría y vacía.
-Si quieres que te espere tendrás que apurarte Masuta. - dijo cortante, ¿Qué esta pasando? Hace unos minutos Ayano estaba sonriendo ¿A dónde se fue su sonrisa ?
- Lo siento - me pare a su lado y comenzamos a caminar - ¿Que te pasa? - le pregunte necesito saberlo ¿Cómo puede cambiar una sonrisa por una cara de frialdad tan rápido?
- No me pasa nada. - dijo con voz cortante.
- De acuerdo... - ¿será que habrán pasado Taro y Osana por la heladería y yo no me di cuenta ? - Bueno .. Te acompañare a ti casa entonces..
-No necesito que me acompañen.
-Pero yo te quiero acompañar.
-No, no quieres.
-Pues que pena es lo que estoy haciendo.
- Mi casa esta muy lejos de la tuya y necesitó que mañana tengas fuerzas suficientes.
- ¿Y tu como sabes donde vivo ? - vi que en las mejillas de Ayano nacía un pequeño sonrojo..- ¿Fuerzas? ¿Qué vamos a hacer mañana?
-Algo.
- ¿Qué vamos a hacer mañana? - dije con voz firme me estoy empezando a desesperar... La vi ahí estaba con un aura oscura, camina con pasos sigilosos, su mirada era fría y oscura, estaba tensa ¿Qué pasó?
- Algo- respondió tensa, me estoy molestando.
-Podrías ser tan amable de decirme que vamos a hacer mañana- dije con tono irritado. ¿Qué le pasa? Hace unos minutos estaba radiante y ahora... Tengo ganas de ahorcarla.
-No
- Por favor - dije con frustración.
-No
Me detuve de golpe y Ayano también lo hizo. Me di la vuelta y empece a caminar.
-¿Adónde vas?
No le conteste, estaba muy enojado, solo quería alejarme de ella, no puedo aguantarla así, ahora que lo pienso ¿Por qué la estoy ayudando? Mato a Mina, mato a Kokona ... Mato a Oka... Mato a mucha gente ... Puedo sentir mi cara caliente ... ¿Por qué la estoy ayudando? ¿Por qué? ....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! *le lanzan piedras*
Si lo sé... Hace mucho que no actualizo pero pues la escuela y esas cosas no se puede :v
Bueno bueno tengo varias noticias..
1. Ya se que lo que paso eso este capítulo no era lo que se esperaban :v y pues ya se que todos los personajes en esta historia son bien bipolares.. Pero bueno espero que con todo y sus errores les esté gustando la historia. ( y bueno esto no era noticia pero .... Ñe)
Bueno la verdadera noticia es que bueno vi el video de las rivales y bueno si, es lo que están pensando ... Jejeje las voy a agregar no a todas pero ... Bueno no se, pero al menos les puedo decir que el próximo capítulo agregare a tres de las rivales ... (Al que adivine le dedicare el próximo capítulo.. Si por ahí quieren comentar y si no pos no :v ) También agregare varios personajes que no están el juego ( si me proponen nombre no me quejo) y creo que por ahora eso es todo.Gracias por leer, comentar y votar <3
Espero que le haya gustado =3
Bai bai ~
Pd: ya llegamos a los 5k subcrcbexubexuenxmixni dios ! Muero! Gracias! Gracias! Gracias!
Pd2 no me odien el love pronto será tan real que morirán <3
ESTÁS LEYENDO
Amor-Odio (Budo x Ayano)
FanfictionAún te miro y no puedo evitar odiarte, te odio por matar personas, te odio por ser más fuerte que yo, te odio por matar a mi querida Mina Rai, te odio por que sabes que puedo verte asesinar frente a mis ojos y aun así no hago nada, no puedo vencer...