9..

1.5K 140 52
                                    

Cuando llegue a mi casa el cielo ya se había oscurecido, me sentía cansado pues Miku vivía muy lejos, me sentía cansado y con una enorme necesidad de hablar con Ayano pero sin embargo parece que no tendré otra alternativa que esperar hasta mañana, no creo que se quede tan tarde en el instituto y tampoco tengo su número de teléfono, ni los medios necesarios para Info-chan me lo de...

Voy a la cocina con la esperanza que cuando abra la puerta el delicioso aroma de la cena me envuelva y mi madre me dedique una sonrisa al decirle que huele delicioso. Pero nada, la cocina esta sola, oscura y vacía, por todo lo que paso hoy no me acordaba de que mis padres no estaban, saco mi celular de la bolsa del pantalón y ninguna llamada perdida...

-No tardarán en llamar - pienso.

Salgo de la cocina  y me voy a mi cuarto y me recuesto en mi cama, me siento tan cansado que ni mis pensamientos me impiden quedarme dormido...

............................................................

Despierto mas temprano que lo de costumbre pero por mas que intente no logre dormirme de nuevo por lo cual me levante, tome una ducha y luego desayune. Luego me puse en camino para ir a la escuela, quizás Ayano también llegue temprano... Así podré hablar con ella...

Llego al instituto la profesora de gimnasia me mira extrañada por verme llegar tan temprano, pero no le presto mucha atención, voy a mi casillero y saco mis libros, luego me voy mi salón, los pasillos están vacíos, al parecer soy el primero en llegar, cuando abro la puerta del salón veo que ni la maestra a llegado, me dirijo a mi asiento y dejo caer mi mochila a mi lado antes de sentarme, saco mi celular y no hay ninguna llamada perdida de mis padres... Supongo que están ocupados.. Dejo mi celular a un lado... Y entonces escucho esos pasos sigilosos detrás de mi...

-Buenos días Ayano- digo sin voltear.

- Lo siento pero no soy Ayano- al escuchar esto volteo bruscamente y me encuentro con una mirada burlona.

-Lo siento Taro- hablar con Taro me resulta raro, es mi amigo, pero bueno ayudo a una asesina a conquistar su corazón como no voy a sentirme raro.

-No te preocupes - Taro se acerca a mi y mi mira fijamente- te vez cansado.

-Estoy cansado.

-¿Estas bien Budo?

- Bueno no del to...

-¡Tarooo! - la voz de Osana me interrumpe antes de que pueda acabar la frase- Pensé que vendríamos juntos a la escuela.

Osana hace un puchero, Taro me mira en forma de disculpa y va a un lado de Osana a pedirle perdón, me pregunto si Taro se dará cuenta de que Osana lo trae como un perro.

Vuelvo a fijar la vista en frente y después de estar cinco minutos escuchando a Osana rechazar una tras otra las disculpas de Taro decido salir del salón. Camino por los pasillos... Me pregunto donde estará Ayano ...

-Budo... - volteo al escuchar mi nombre y me encuentro con una de las hermanas una de las hermanas Basu, de pronto recuerdo la obsesión que Oka tenía con esta hermanas se había convencido de que Inkyu era una vampiro y Sakyu era una succubo (no sabia bien como se escribía, así que estuve investigando y según yo se escribe así, si esta mal lo siento mucho :v) una vez nos arrastro a Shin, a Miku y a mi en una de sus investigaciones, no fue nada divertido.

-¿Qué pasa Sakyu?

-Bueno me preguntaba si .. Te gustaría ir por un helado después de la escuela... - dice sus mejillas esta rojas y casi no me mira a los ojos, su propuesta me toma un poco por sorpresa pero después de todo no creo que un helado me venga mal, aparte Sakyu siempre me parece una buena persona...

- Claro - dije animado, veo que Sakyu levanta la vista y me dedica una sonrisa.

-Nos vemos en la salida - dijo ella con una sonrisa, para después regresar al lado de su hermana.

-¿ Quién era ella? - escucho la voz de Ayano detrás de mi lo cual hace que me asuste, pero luego volteo a verla, tiene sus ojos puestos fijos en Sakyu y su mirada es sombría.

-Es Sakyu - digo tranquilamente sin embargo Ayano no le quita el ojo de encima, su expresión me hace sentir escalofríos. - Ayano... ¿ podemos hablar?

-Después ahorita estoy ocupada. - Dice Ayano con un tono cortante y antes de que pueda detenerla desaparece por los pasillos.

Creo que tendré que esperar... sigo caminando, de pronto veo la hora y regreso a mi salón, la mayoría  ya había llegado... Excepto por Shin, Ryuto y Pippi, considerando la situación veía más que obvio que Shin no vendría y Ryuto y Pippi era mas que obvio que estaban jugando  en la sala de computación.

El timbre sonó y las clases empezaron.
...
Antes de que me diera cuenta ya era la hora del almuerzo, me levante de mi asiento y me dispuse a buscar a Ayano, quiero que me cuente sus planes, que me jure que no le hará daño ni a Miku ni a Shin... Busco en cada salón, pero no hay nadie y así que sin mas voy a buscar a Ayano a su club favorito..

Cuando entro al club de jardinería veo a Ayano sentada en una de esas extrañas bancas, con su mirada sombría, está cubierta de sangre y en su mano sostiene una cuchillo a la lejanía veo el cuerpo de Sakyu me siento un poco triste al ver de quien se trataba, Ayano esta tensa y no se mueve aunque estoy seguro de que ya me escucho llegar.

Me acerco lentamente a ella y esta va relajándose cada vez más, finalmente me siento a su lado y le quito el cuchillo de la mano y lo dejo caer a un lado, Ayano va relajando su respiración.

- Sabes... - puede que se enoje por lo que voy a decir... Pero aún así se lo diré - no creo que hubiera necesidad de matar a Sakyu.

- ¿Porque dices eso? - dice con un tono frío.

-Bueno... Creo que le gustaba yo... Me invito a tomar un helado... - digo, no estoy seguro de lo que digo pero quiero que Ayano entienda que no todo el mundo está detrás de Taro...

-Bueno... Siento arruinar tu cita.. Pero no puedo dejar viva a ninguna zorra, si quieres un helado yo te acompañare a comprarlo...

-De acuerdo en la salida tendrás que acompañarme por un helado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Espero que les haya gustado el capítulo y lo siento si me tarde en subir, realmente no se me ocurría nada pero ahora tengo algunas ideas... interesantes..
Gracias a todos por leer <3
Y muchas gracias a aquellos que también dejan su comentario y su voto <3
Bai bai

Amor-Odio (Budo x Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora