6..

1.5K 139 4
                                    

Ayano me guía por los pasillos vacíos hasta llegar al club de jardinería.

-Te gusta este club ¿verdad? - dije algo preocupado, no quiero que me pida matar a nadie, realmente no seria capaz de hacerlo.

-Puede ser, pero eso no es lo importante, solo toma una pala y ayudarme a cavar.- dijo Ayano señalando el área del club de jardinería dispuesta para el cultivó (aquí autora molestando, no sabia bien como describir esa área pero básicamente es donde están las tumbas).

-Y esto que son ¿tumbas?- dije confundido.

-Algo parecido- dijo Ayano tomando una pala y empezando con en trabajo.

Tome mi pala y empecé a cavar.

-Ayano, ¿puedo hacerte una pregunta? ... -dije apenas con voz audible.

-Ya la estas haciendo- respondió Ayano con voz fría.

-¿Por qué mataste a Oka Ruto si ella ya tenia novio? -pregunte un poco preocupado de cual sería la reacción de Ayano, pero realmente necesitaba preguntárselo.

-Puede que tuviera novio, pero esa zorra se la pasaba espiando a senpai.- respondió demasiado tranquila para mi sorpresa.

-¿Piensas matar a todo aquel que se acerque a Taro? - pregunte preocupado, ahora mi plan de hacer que Taro y Ayano sean novios sin que esta mate a toda la escuela se va desvaneciendo poco a poco.

-Claro que si, nadie podrá alejarme de senpai.- un rastro de locura recorre el rostro de Ayano.

Me quedo callado a esa respuesta y simplemente sigo cavando, después de un rato otra pregunta invade mi mente ... Realmente no quiero que Ayano mate a Shin o a Miku ellos son mis amigos, no quiero que se alejen de mi, no quiero que Ayano los aleje de mi igual como lo hizo con Mina... Será que si se lo pido.. No nos mate..

-Si te pidiera que no matarás a alguien... Aún así los matarías..

-Eso depende -Ayano deja de cavar y me mira directamente- ¿ De quién se trata?

-No quisiera que le hicieras daño a Shin o a Miku - hago un pequeña pausa y miro a Ayano directamente a los ojos, los cuales me miran con algo de confusión y desagrado. -Son mis mejores amigos.

- Solo mantenlos alejados de my senpai y todo estará bien - Ayano retoma la tarea.

-Gracias... Supongo. - susurró y vuelvo a la tarea

No se cuanto tiempo ha pasado pero al fin acabamos de cavar. Ayano y yo caminamos en silencio hasta la entrada principal, apenas pasonña entrada me dispongo a ir a mi salón de clases pero Ayano me detiene.

-¿Adónde vas?- Ayano me mira divertida.

-Voy a clases -digo confundido creo que eso era algo más que obvio.

- Budo, ya es hora del almuerzo. - Ayano me mira con una sonrisa lo cual me alegra profundamente, es la primera vez que la veo a Ayano con Una sonrisa verdadera, no me importa que sonría porque se ríe de mi.

- Oh ... ¿Enserio? -digo haciendo puchero, esto hace que Ayano suelte una pequeña risa y se acerca a mi.

-Vamos, acompañame por una soda a las maquinas. - Ayano al decir esto me toca el hombro y me sonríe, su sonrisa es cálida y verdadera, lo cual me hace sonreír también.

-Vamos.

Ayano y yo nos dirigimos al segundo piso, cuando llegamos a la "cafeteria" me acorde de un pequeño detalle y era que miku se reunía ahí con sus amigas al hora del almuerzo.

Apenas nos acercamos a las maquinas Miku me salto encima.

-¡¿Donde estabas?! -dijo Miku abrazándome, todo el mundo nos miraba, mis mejillas se tornaron rojizas por eso. Miku dejo de abrazarme y dio un golpe en el brazo. - ¡me tenias preocupada!

- Lo siento - desvíe la mirada hasta llegar el rostro de Ayano miraba a Miku con una mirada fría y sombría. Un escalofrío recorrió mi cuerpo apenas vi la expresión de Ayano.

-Acompañame, Shin nos necesita- Miku me tomo de la mano y me arrastro a través de los pasillos hasta llegar al club de ocultismo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!
Espero que les haya gustado el capítulo.
Un aviso (spam) me nominaron para hacer los 11 pasos y como no quiero molestar en esta historia voy a publicar una historia que se llamara La vida de YandereCAth donde haré las nominaciones y les contare varias cosas. Así que si les interesa, esta historia esta disponible en mi perfil.

Gracias por leer, comentar y votar. <3



Pd: No revise capítulo así que si encuentran más errores de lo normal, realmente lo siento.
Bai bai.

Amor-Odio (Budo x Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora