4 Parte 1."Cuando El Amor Vuelve"

676 57 3
                                    

"Y si soñamos con ser nosotros ¿Algún día lo seremos?"

3 años después

El avión aterrizó.

Había sido un vuelo estupendo después de algunas horas de vuelo.

Las cámaras no tardaron en aparecer, sus flash y miles de preguntas invadían el espacio personal de los 5 jóvenes que recién llegaron de un vuelo para realizar uno de sus concierto en Francia, que, es el lugar proveniente de unos de los chicos; Bryan Mouque.

Al salir del aeropuerto las Fans, mejor llamadas Coders, ya esperaban a su banda favorita.

Cd9 con mucho amor las saludo y les dedico algunos minutos, pero como era obvio ya los esperaban así que con un beso de lejos se despidieron de ellas y subieron a una camioneta que los llevaría a su hogar.

-¡Eso fue fantástico! - Exclamó Alan

-Si, es impresionante la vibra que transmiten las coders, sentir su emoción y alegrías es sin duda estupendo - Hablo Freddy

-Ya extrañaba México - Murmuró Jos - Es lindo conocer a las demás coders.

-Si y ver como se conectan todas y nos transmiten su amor es mágico - Dijo Alonso.

Un leve suspiro se escuchó por parte de un oji miel, quien miraba por la ventana.
Jos le dio una leve palmada en la espalda.

-Tranquilo Bro', la encontraremos - Alentó Canela.

-No menciono que saldría de Francia, quería verla, la extraño-El joven hizo un leve puchero

-Si no le comentas que vas a Francia no lo sabrá - Se burló un poco Freddy

El ojiazul se removió en su asiento mientras miraba por la ventana incomodo, hace años no sabría de ella pero algo dentro de él hacia que cada que escuchara su nombre una punzada en su pecho era originada.

Se colocó los auriculares poniendo su lista de reproducción.




Los jóvenes saludaron a su Familia, todos reunidos en la casa de los Villalpando.

Todos se saludaban y abrazaban.
Las madres de los chicos junto con el padre de Alan, acordaron darles una pequeña sorpresa que de seguro los alegraría.

Tocaron la puerta un par de veces, los mayores se observaron entre sí.

-Chicos les tenemos una sorpresa - Hablo Mariana.

Los jóvenes miraron a la puerta ansiosos, Mariana con una sonrisa camino hacia la puerta y a la cuenta de tres la abrió de pronto.

Todos gritaron de emoción apagando la voz poco a poco.
Los chicos al ver lo que estaba en la puerta sonrieron y cuatro de ellos corrieron a ella.

-¡¡_______!!

Los mayores se confundieron un poco pero la alegría invadió su cuerpo.

Los padres de______ corrieron hacia ella y la estrecharon en sus brazos.

Al separarse observaron como desde la puerta estaban dos jóvenes cargando un pastel con las letras CD9.

La Chica desvío la mirada y observo unos ojos azules que la observaban con amor sincero.

Su corazón latía tan fuerte, después de 4 años de no verlo que apareciera de pronto la confundía.

Sintió un pequeño pellizco en su costado, un chico rubio la miraba con dulzura.

-¡Adrien! - exclamó sorprendida.

-¿Quien es el? - Pregunto Bryan

-Es un amigo que hice en Francia cuando estudie Literatura y letras - aclaro

En dos años ______ logro terminar la universidad gracias a que su gran prodigio en la escritura fascinará a sus superiores.

-Te estuve llamando hace media cuadra y no me oías haci que tuve que correr atrás de ti - Aclaro con una sonrisa

-Bueno hay que tomar lugares en la mesa para comer pastel y que nos cuenten como les fue en la gira - Hablo Columba - Y para que _____ nos presuma como le fue en su gira promocional de su nuevo libro.

Todos sonrientes caminaron hacia el comedor.
Bryan no dejaba de sonreír al ver como su hermana volvía a casa.

Y después de todo el no era el único feliz.
Un ojiazul también se encontraba emocionado pero sentía su cara arder al ver como el chico establecía contacto con la joven.

-Bueno, yo me tengo que ir-Dijo Adrien. Alonso sonrió al ver como se retiraba

-No, quedate - detuvo la madre de Alonso, el cual al oír eso abrió los ojos como platos y su boca - hay espacio

-No quisiera incomodar.....

-No lo haces - hablaron los mayores al unísono.

El chico sonrió y tomó lugar junto a _______. Alonso corrió para tomar ese lugar pero no contó con la fuerza del joven francés que lo tumbo al ganar la silla y este caer de trasero contra el suelo.

Jos rió al ver a su amigo en el suelo y con un puchero, camino hasta el y lo ayudo a pararse.

-Creo que tienes competencia - susurro cerca de Alonso con una sonrisa burlona

Shakespeare Y Serenatas *A. V Donde viven las historias. Descúbrelo ahora