4 Parte 2."Cuando El Amor Vuelve"

754 50 2
                                    

[Alonso]

Los latidos de mi corazón eran cada vez mas fuerte.

Peligrosa, sonaba en mis audífonos, era una de las canciones grabadas del nuevo álbum al que nombramos evolution que falta poco para su lanzamiento.

Loco estoy desde aquella vez..

La admiraba, era tan hermosa, ¿la amaba? SI, desde el día en que la perdí ella rondó en mi cabeza.

No podía olvidar, como la lastime y tiempo después como fue enamorando mi ser con sus letras, Jos fue el único que lo supo tras verme llorar en mi habitación aquella noche.

Verla sentada en el parque escuchar música mientras escribía era una de las mejores formas de sentirme obligado a verla sin por lo menos, disimular.

Alzó la vista y sus ojos color miel me miraban sin expresión, sus mejillas se tiñeron de color rojo y nuevamente volvió a su libreta.

Con torpeza y nerviosismo camine Hasta ella, en dos semanas habíamos estado evitando vernos, haciendo que me sintiera como un patán.

-¿Hola? -Mas como un saludo sonó como un chillido

-Hola - Apretó los labios mientras me miraba, no mencionamos nada, solo nos quedamos callados. - ¿Y bien?

-¡Ah, si! La verdad me gustaría hablar contigo- quito sus piernas sobre la banca y se acomodo mientras yo tomaba lugar junto a ella- La verdad es, que me gustaría salir contigo, ya sabes, como antes, olvidar el pasado y vivir el hoy, no se si a tu novio le moleste - Hable casi escupiendo de manera amarga lo ultimo.

-¿Adrien? - Asentí, dio una risilla-No es mi novio, solo mi amigo y ya está comprometido. Y ¿Salir contigo? No lo sé, me sentiria incomoda..

-No tendrías porque, solo es como amigos, ya sabes, como antes - Hable.

-Pero no somos amigos - Murmuró

-Creí que habíamos dejado el pasado atrás - Susurre

-Si, te perdone y borre el rencor pero, ya no soy parte de tu vida, ni tu de la mía, solo hay que dejar que todo vaya como es.

-No creí que yo te molestará, solo quería saber si, aun podríamos ser amigos-suspiro pesadamente y sonrió.

-Vale, hoy a las 8,pasas por mi - Cerro su libreta y camino lejos de mi.




Guarde mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón, toque la puerta y mire a _____, sonrió de lado, empezamos a caminar.

Llegamos a la feria. Muchas pedían un autógrafo o una foto, me disculpaba con_____, pero ella solo decía No importa, te llaman tus coders.

Camine hacia el puesto de algodón de azúcar, justo donde ella estaba, me entrego uno en color azul.

-¿Quieres ir a un juego? - Asintió.
Caminamos hacia la montaña rusa, subimos a ella; ambos gritabamos a pulmón.

Las horas pasaban, poco a poco la incomodidad que era bastante notoria al principio, fue desapareciendo, recordé porque era mi mejor amiga, me hacía sonreír, sentirme como un niño, pasaba un buen rato junto a ella. Sin importar que pasara, ella siempre iluminaba mis días.

-Me divertí mucho hoy - Sonrió de costado

-Me alegra, tal vez otro día podamos volver a salir - Sugerí

-Eso seria estupendo - Respondió.
Metió las manos en su chaqueta mientras miraba la puerta de la casa de sus padres.
Suspiro sonoramente y dirigió su mirada hacia mi.

Shakespeare Y Serenatas *A. V Donde viven las historias. Descúbrelo ahora