Día uno
______ se quitó los audífonos y suspiro, Sandra hizo una señal y el joven grupo termino de cantar.
-Listo - hablo la mujer - Me gusta, mañana continuaremos, tienen el día libre
Alonso se quitó los audífonos y antes de que sus amigos hablaran el ya había salido de la cabina, tomó el brazo de la ojimiel y salieron de allí.
La joven soltó una sonora carcajada y entro al auto de Villalpando.
-¿Porque tan rápido Güero? - Pregunto
-No debemos perder tiempo - se abrocho el cinturón de seguridad
-Por cierto, ¿A donde me llevaras? - la joven sentía la curiosidad sembrada-Es un secreto y te encantará
El auto aparcó a la orilla de un camino de piedras, el chico saco una canasta del maletero y tomó la mano de la chica.
-¿Porque todo esto? - Pregunto ella confundida - Es decir, que me tomes la mano, la canasta, perdernos aquí.
-Te prometí que te llevaría a la preparatoria, pues así te tomaba la mano en ese momento- aclaro- cierra los ojos.
En un reflejo instantáneo lo siguió, si su vida dependiera de el ella no dudaría un segundo, porque el fue de las pocas personas que tocó su interior.
-Escucha - susurro Alonso en su oído.
Por un segundo su alrededor desapareció, podía imaginar todo, el sonido de las aves cantar, como caía el agua de una cascada. Sabia exactamente donde estaban, abrir los ojos y lo miro.
-Nuestro secreto - Hablo la chica sorprendida - Lo recuerdas.
-Hoy es jueves , veníamos todos los jueves - Aclaro el muchacho - Vamos a comer..
Las risas entre ambos no faltaban, recordaban aquellos bellos momentos juntos, en donde todo era perfecto, las fotos pasaban unas tras otras.
-¿Recuerdas ese día?
-Si, Jos cayó en la piscina -_____ sostuvo su estómago por tanto reír, se recargo en el pecho del muchacho sin parar de reír.
-¿Y esta? - Pregunto Alonso. Mostró el pedazo de recuerdo de sus manos.
En ella se encontraban_____ y Alonso dentro de un armario con rostros asustados por la sorpresa de que los encontraron.
-Ese día me obsequiaste mi primer libro de biblioteca - Hablo - Recuerdo que moría de ganas por estar allí un rato mas.
-Yo igual, moría de ganas de besarte - confesó.
-¿Que nos paso?
-No nos dimos cuenta de que nos hacíamos daño - Hablo el ojiazul - te juro que si pudiera volver el tiempo lo aria y cambiaría todo.
-Pero si tu lo hicieras todo lo que nos ocurrió no hubiera pasado.
-Perdería todo por ti - Alonso puso su mano en la mejilla de la chica y con el mayor cuidado posible beso su frente. - Te quiero.
Su libro estaba a punto de terminar, su protagonista estaba en enamoramiento profundo, y ella también. Amaba a Villalpando, nunca dejó de amarlo.
ESTÁS LEYENDO
Shakespeare Y Serenatas *A. V
FanfictionElla lo amaba, pero para el solo era otra chica mas. Ella le entregó su corazón y el lo rompió en mil pedazos. Ella se fue y el creyó que el problema había acabado. El se enamoró de ella, pero ella ya no era parte de la vida de el. Libro pertene...