Era todo tan real, su dolor seguiría conforme pasara el tiempo porque después de todo su corazón había sido roto, las heridas quedan como cicatrices pero perduran haciendo que recuerdes con la misma intensidad como la primera vez.
Alonso sonrió satisfecho, su canción estaba casi terminada, sabía que tenía talento, pero jamás creyó tener una creación propia.
Trono sus dedos mirando las partiduras para el piano, de toco la nota y canto su parte casi final.
Recordó los ojos de la joven, color miel, por un minuto recordó a su hermano, era su amigo, si dañaba a su hermana terminaría con la banda y no permitiría eso.
Tocaron a su puerta y después la abrieron, atrás de el apareció Bryan, con un paliacate verde en la cabeza, traía su teléfono en la oreja, lo miraba de manera retante.
-....te llamo - Colgó. Suspiro de manera cansada-Necesitamos Hablar.
-¿Cómo entraste? - El ojiazul estaba solo en casa desde la mañana, Braulio llegaría según el tiempo de Alonso en un rato.
-Braulio - Dijo. Había pasado toda la mañana en el piano, se dio cuenta de que el pequeño llego hace 15 minutos.-Sabes que te adoro como a un hermano, pero no soporto que dañes a mi hermana, ya la lastimaste mucho, deja que su curso pase y ella sea feliz con alguien mas.
-Bryan, la amo, te juro que si yo no sabría que ella aun no me amara la dejaría ir, por favor. Antes de irme - Suplico.
-¿Antes de irte? - Pregunto Mouque con curiosidad.
-Sandra creo el Evolution tour, y no volveremos dentro de un año, ella volverá a Francia y me olvidará-Hablo con cuidado- quiero ser feliz que ella sea feliz.
-Entonces déjala ir...
-Solo, deja que intente algo más, y para hoy en la noche te demuestro que aún me ama seguiré y si no, me alejare Hasta que el Evolution comience.
-Ella no es un juego Alonso, y ustedes tampoco - Bryan sabia que esto cambiaría todo su mundo y no permitiría que le hicieran daño a su hermana, pero Alonso era su amigo, confiaba en el
Suspiro con cansancio, miro por la venta y dirigió su vista al chico.-Hazla Feliz, no la lastimes
-Lo prometo.
-Por favor Sandra, solo escuchala-Rogo el de cabellos rubios - Te encantará
-Eso seria grabarla, ponerla en el disco.. ¿Sabes cuanto tiempo nos tomará esto? - Pregunto ya cansada la mujer
-Hazlo, no se equivoca - Apoyo Alan
-Es muy linda - Continuo Jos
-Deberías hacerles caso - Hablo Freddy
-¿Tenemos que venir? - Se quejo la joven Mouque viendo su hermano mayor
-Es importante para Alonso - Respondió Bryan
Ambos entraron al gran edificio y de manera rápida subieron al elevador, entraron a la sala y encontraron a los chicos rogando.
Bryan se inco a su lado y comenzó a rogar con ellos sin sabe lo que ocurría.
-Vale, de acuerdo háganlo - Sandra se sentó junto a la chica y los otros cuatro a sus costados.
Alonso mostraría la canción apenas, pero por lo que había escuchado parecía ser hermosa.
Puso sus dedos en el piano y respiro profundo. Miro a la joven junto a Sandra y le guiño el ojo.
La Chica dio un leve respingo y toco su pecho con su mano. Se la estaba dedicando a ella, cuando estaban juntos y alguno competía, cantaba o algo, al guiarse el ojo significaba que se la estaban dedicando.
- No existe un guión,
esto no es un show,
y nuestra página final no se puede ver,
no hay otra vez,
para hacerlo mejor,
sería perfecto repetir lo que se perdió,
no olvides que...
Lo principal, lo tienes tú,
en mi futuro,
no dejes que... La realidad nos separe.
Los has visto en el cine, en la televisión,
lo ves en los libros y a tu alrededor,
pero el amor...
No es siempre un cuento de hadas
Shakespeare y Serenatas
Se que fallé...
Tu lo has hecho también,
no pasa nada, es normal puede suceder,
pero al final, estamos bien,
lo hicimos bien,
pasamos la prueba,
vivir el sol, no se apago,
ya lo ves.
Los has visto en el cine, en la televisión,
lo ves en los libros y a tu alrededor,
pero el amor...
No es siempre un cuento de hadas
Shakespeare y Serenatas
Dime si quieres un soñador,
pero hay mentiras que tienen razón,
pues el amor...
No es siempre un cuento de hadas
Shakespeare y Serenatas
El amor
(el amor)
El amor
el amor
Lo ves en el cine, en la televisión,
lo ves en los libros y a tu alrededor,
pero el amor...
No es siempre un cuento de hadas
Shakespeare y Serenatas
Dime si quieres un soñador,
pero hay mentiras que tienen razón,
pues el amor...
No es siempre un cuento de hadas
Shakespeare y Serenatas
El amor...La joven sintió una lágrima correr por su mejilla, era para ella, lo sentía.
-¿Entonces? - Pregunto el ojiazul
-Mañana comenzará la grabación para tu canción, Shakespeare Y Serenatas estará en el disco de Evolution.
Los chicos dieron un gran salto de emoción, Alonso busco entre las pocas personas que allí había, distinguió el cabello castaño escapara entre los pasillos.
El la amaba, aun la amaba y ella a el, sabía que lo quería, sabía a que se enfrentaría pero creyó que no sería igual, ahora tenia que luchar contra sus sentimientos para evitar salir herida otra vez.
-________
-¡Aléjate!
-Escucha, por favor. Te amo y siempre te he amado, no importa nada si estas conmigo. La canción era para ti y deseo que me perdones, que me des otra oportunidad, déjame Amarte, déjame mostrarte que cambie.
-Es que no lo se - No detuvo su llanto - No se si te amo, no se lo que siento.
-Pero yo si, ya te lo dije y lo volveré a hacer, voy a luchar por ti, porque se que aún me amas, si no lo sintieras no hubiera pasado nada con la canción.
Se acercó a ella y en un movimiento rápido beso su frente y corrió dentro del edificio
ESTÁS LEYENDO
Shakespeare Y Serenatas *A. V
FanfictionElla lo amaba, pero para el solo era otra chica mas. Ella le entregó su corazón y el lo rompió en mil pedazos. Ella se fue y el creyó que el problema había acabado. El se enamoró de ella, pero ella ya no era parte de la vida de el. Libro pertene...