2."El Cuento Se Termino"

704 62 7
                                    

[Alonso]

No puedo creer que tan cerca estoy de esto, de graduarme de la preparatoria y poder asistir al instituto.

Me e esforzado durante tanto tiempo para esto y la verdad no me siento orgulloso de muchas acciones de mi parte.

Odio las mentiras y por lo tanto me detesto a mi por convertirme en le mayor mentiroso de la historia.

Acomodo mi corbata mientras me miró en el espejo, hay veces que aún miro a aquel chico de 17 años que soñaba con formar parte de una banda, pero después de todo mi vida cambió.

Ella apareció y siendo una joven de intercambio mi corazón se partió al verla sola y a partir de allí la farsa apareció.

He teñido mi cabello gracia a que ella dijo "Te verías genial rubio..." y aunque sólo fue una broma lo hice.

Subí a mi auto recordando solo que hoy todo acabaría y el problema terminaría.



Llege a su casa, su madre me recibió con un gran abrazo, después de todo ella también me quiere. Mouque, su otro hijo se había retirado minutos antes.

Recuerdo cuando ambos llegaron de Francia y tenían un perfecto acento mexicano y como se confundían con algunas cosas y su nombre.

_____ apareció unos minutos después con un precioso vestido rosa y unas zapatillas doradas.
Se miraba preciosa, sin duda ella es hermosa.

Le coloque la flor en su muñeca, y ella una en el bolsillo de mi saco.

Y después de un par de fotos Nos dirigimos al baile.

Después de un largo rato, bailamos y bebimos un poco de ponche.

El director tomo el micrófono y lo golpeó ligeramente llamando nuestra atención.

-Feliz baile de graduación alumnos de la preparatoria Lions- hizo una corta pausa - es momento de anunciar al rey y reina.

Todos aplaudieron eufóricos._____ apretó mi mano, sonreí internamente.

La secretaria del director le entregó el sobre con los nombres de los ganadores.

-El rey de la preparatoria es...... Alonso Villalpando.

Todos aplauden y chiflan sin control. Freddy me da unas palmadas en la espalda.
Camine hacia la tarima y subí q ella, recibí la corona y me hice a un lado.

-Ahora es hora de mencionar a la reina - todas las chicas de toman la mano esperando ser ellas - Y la reina es....______ Mouque.

Mi amiga sonrió ampliamente, una luz la señaló entre todos, camino hacia la tarima y subió igual que yo.

Recibo la corona y el ramo de flores. El directo le cedió el micrófono. Se posicionó frente a el para comenzar con el discurso.
-Primero que nada, les doy infinitamente las gracias a todos lo que me apoyaron y estuvieron pendientes por ayudarme con la campaña.
Este a sido un gran año, llenos de recuerdo y emociones que sin duda quedarán en nuestro corazón, buenas y malas pero que nos han enseñado a sobrellevar la vida, la preparatoria nos a enseñado Muchas cosas que nos han servido par poder destacar en la vida,nos ha forjado el arma del conocimiento y enlazo amistades que durarán para toda la vida.
Pero sobre todo, nos ha enseñado que hay que vivir el ahora, no sabremos que pasara mañana pero lo mas seguro es que siempre hay una aventura, y que la decisión de quien somos a quien seremos esta solo en nosotros.
No olvidemos que el cambio está en nosotros, todo empieza por unos, pero por todos esta la diferencia de ser mejores.

Los aplausos resuenan y me hace sentir mejor, todos la aman, porque es diferente, porque es ella.

Me acerco a su lado y tomó su mano. Nos dirigen a la pista para hacer el típico baile entre los reyes de la generación.

Rodeo su cintura y ella mi cuello. Una canción lenta empieza, todos nos rodean y toman fotos. Esperan la escena que siempre se vive en estos casos.
Casi finalizando la canción me acerco a ella y la besó.
Siento sus labios suaves y cálidos ambos uniéndose al compás de la música. La canción acaba haciendo que nos separemos, el público aplaude.

-Vamos fuera - digo.

Caminamos hacia la cancha de fútbol americano. Ella me mira esperando una respuesta, la cual no será la que desea.

Se acerca mas a mi y cierra lo ojos, nos acercamos poco a poco, desvío el rostro y termina besando mi cuello.

-Lo lamento - me disculpo mirando su rostro de confusión - No espero que lo malinterpretes - y se que lo ara.

-Yo lo lamento, pero hay algo que debo decir - Habla - Te amo.

Miro su enorme sonrisa y como se desvanece al verme con cara de frustración.

-Yo no - Digo frío - Yo no te amo, ni siquiera puedo sentir atracción por ti.

-Pero.. Parecía que tu..

-¿Que te quería? Todo.. - Suspiro- Fue una farsa una mentir, fingí todo para tener mas votos par la presidencia y poder hacer que me ayudaras a subir mi promedio, para tener mas campaña para rey.

-¿Que? - sus ojos me miran con decepción - Me utilizaste - Susurra mientras de salir sus lágrimas - ¡Me utilizaste! ¡Jugaste conmigo!

-¡No me quedo de otra! ¡Quería ganar, ser el mejor! NECESITO EL PROMEDIO PERFECTO PARA SER ACEPTADO EN LA UNIVERSIDAD

-¡ERES UN IDIOTA! - Me arroja uno de sus tacones tras el otro que esquivo fácil - Todo fue una mentira, creí que me amabas...

Comenzó a golpear mi pecho. Tomo ambas manos y evito que me siga golpeando

-¿Y que estiramos a una relación de distancia y después del tiempo nos volveríamos a ver, ser felices juntos y Casarnos como en tus libros? Lo ves en cine, en la televisión pero el amor no es así, no es siempre un cuento de hadas Shakespeare Y Serenatas.

Me arroja una roca que me da justo en la ceja y la hace sangrar.

-Te Odio - y al final me da una bofetada y sale corriendo, justo como creí que seria.



Jos, Freddy y Alan se me acercan. Me miran sorprendidos al ver mi camisa llena de sangre.

-¿Que ocurrió hermano?-Pregunto Canela.

-Parece como si te hubieras peleado - Dice Alfredo

-¿Que hiciste ahora? - Pregunto Alan.

Antes de poderle contestar Bryan llega hacia mi y me golpea.

-¿Que te pasa? - Pregunta Freddy asustado.

-¡Este imbecil le mintió a mi hermana!

-Se que estas molesto, pero todo tiene una razón.

-¡¿Enamorarla y luego votarla?! - me golpea otra vez

-Se que me perdonará, no la quise lastimar así -me golpea otra vez

-Jamás te perdonará - me golpea otra vez.

Caigo al suelo viendo borroso como los chicos lo separan de mi para después ver todo negro.

Shakespeare Y Serenatas *A. V Donde viven las historias. Descúbrelo ahora