[_____]
Mi corazón se rompió al escuchar las palabra, Yo no te amo de parte de Alonso.
Corrí fuera de la cancha de fútbol con mi corazón hecho un desastre y mi rostro un mar de lágrimas.
Corrí Hasta llegar al estacionamiento, el cuerpo de mi hermano me detuvo, me miró sin expresión alguna.-¿Qué pasó? - Pregunto con voz dura.
Me arroje sobre el mientras me envolvía en sus brazos y acariciaba mi cabeza.
-Alonso me mintió - Susurre. Me separo rápido y me miró confuso -Sabia que yo estaba enamorada de el y lo uso para tener un buen promedio y tener voz en la candidatura a presidencia y Rey del baile
Los músculos de su pecho se tensaron, hizo sus manos a puño y alejo su cuerpo del mio. Limpio mis lágrimas y sonrió.
-No te preocupes, es un idiota.-Camino lejos de mi.
Subí a un taxi el cual rápido me llevo a casa.
Mi pequeña hermana dormía en el sofá viendo una película de Disney ; Cenicienta.
Que por cierto se convirtió en unos de mis clásicos favoritos.Llegue a mi recamara y me encerré. Tire la corona a la cama junto con las zapatillas.
Entre a la ducha y le abrí al agua, no impedí seguir llorando, quería sacar todo, la rabia, enojo, dolor y tristeza.
Resbale poco a poco por la pared de la ducha. Escuche la puerta ser golpeada una y otra vez.
-¡¡Dejenme sola!!
Otro golpe mas fuerte se escuchó, después de unos murmullos, segundos después una joven de cabello corto entro al baño.
Cielo me miró tirada en el suelo de la ducha.-Es un idiota y no vale la pena esto - su voz era suave.
-Pero duele..
-Y tal vez lo seguirá siendo, el mundo es muy grande como para que te enfoques solo en el. Se que a lo mejor no podrás olvidarlo hoy, puedes tardar años quizás, pero lo olvidarás, porque eres fuerte-suspiro - Pero tienes que aprender a dejar ir las cosas, perdonar, así estarás tranquila.
Se acercó a mi y me abrazo mientras lloraba aun mas fuerte, se que tiene razón y esa es la forma mas sencilla de olvidar.
Traía la puesta la toga y birrete de graduación. Me mire en el espejo.
Lo había logrado, había logrado graduarme y con excelencia.
Tocaron la puerta, mis padres aparecieron con una enorme sonrisa, me abrazaron fuerte y salieron, Bryan quien nos miraba desde la puerta sonrió y camino hacia mi después de que mis padres se fueran.
-Felicidades enana, me alegro que seas la de mejor promedio, aunque ese bastardo te mintiera-Miro hacia otro lado y después nuevamente a mi -Estuvo hablando toda la noche y hoy parte de la mañana, espera hablar contigo después de la ceremonia de graduación.
-Hablare con el, solo porque no quiero irme con resentimientos - Sonreí. Bryan me miró confuso hací que prosegui- La escuela Histori de Francia me mandaron una becca de parte de Literatura y Letras.
-_______, eso es grandioso, seras escritora, como soñabas - Me abrazo aun mas fuerte.-Te felicito
Subí a la tarima a recibir el diploma para dirigirme con otro discurso a los presentes, ya que yo era la última y teniendo el mejor promedio debía dar mis motivadoras palabras.
-Bueno, después de todo lo logre - Todos rieron - Muchos se preguntarán ¿Porque Muchas personas desean esto? Yo les responderé. Esto es mas que solo un papel, son experiencias, aprendizajes, recuerdos. La preparatoria nos da las armas para seguir, aprender y no sólo para este papel, muchas de las cosas que aprendimos aquí nos preparan para la vida de allá afuera.
No todo es Un cuento de hadas Shakespeare Y Serenatas - mis ojos se posaron en los de cierto ojiazul que me miraba avergonzado - por eso debemos de luchar y esforzarnos para conseguir lo que deseamos, Cuando nos pregunten que deseamos lo sabremos.
Este no es el Final, sólo el Comienzo.Los aplausos y gritos de euforia por parte del público me llenan el alma.
Baje de la tarima y recibí las rosas blancas por parte de mi familia.
Para finalizar la ceremonia arrojamos los birretes al aire.
Jos, Freddy y Alan corrieron hacia mi y me abrazaron.
-Felicidades Mouque por esto - Dijo Freddy
-Lograste lo que deseas - Hablo Jos
-Te aseguramos que serás una grandiosa escritora. - Menciono Alan.
-Lo será-La voz de Alonso llamo nuestra atención. Me sonrió y se dio la vuelta, quiere que lo siga.
-No hemos hablado con el desee ayer después de la fiesta y no lo aremos amenos que tu lo desees.
-No Jos, ya lo perdone así como ustedes deben de hacerlo, a pesar de lo que hizo ustedes aun tienen un plan y no espero que lo echen a perder por mi. Ademas William se sentiría decepcionado si se enterara que cancelan CD9.
Me quite la toga y camine fuera
Mire su cabello alborotado y sonreí.Volteo y me miró, rápidamente se paro para hablar.
-_______ yo..
-Alonso - Interrumpi - Se como actuamos ambos anoche, no fue solo tu culpa, yo caí fácil. Quiero que sepas que a pesar de todo aun te amo, Me gustas tu sin condiciones y te perdono, sin importar que, te perdono eras mi mejor amigo y a pesar de todo te seguiré teniendo un gran afecto por los buenos ratos que tuvimos.
-Gracias - se abalanzó sobre mi en un abrazo - te prometo que a pesar de estar lejos seguiré manteniendo contacto contigo...
-No Alonso, te perdono pero ya no busco tu amistad, el único contacto entre tu y yo serán los chicos..
Me di la vuelta y camine hacia adentro del instituto.
Abrace a Bryan por último, sonrió mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.
-Anda, no te sientas así, los hermanos jamás dejan de estar juntos¿ no?
-Será difícil estar sin ti, siento que me arrancan una parte de mi. Pero me alegro que cumplas tu sueño.
-Cómo a mi el tuyo, integrante de CD9 - sonreí - volveré, lo prometo.
Tome mi última maleta y camino por el pasillo Hasta salir y ver el avión.
***
Hola ¿Que les pareció?
Aclarando, todos los Cdnines tienen la misma edad, entre 17 y 18, El Mouque es un año mayor que Rayita pero van en el mismo grado y asi.
Esto es solo para que la historia se desarrollará bien.
Buenos me gustaría sabes que les parece, esta novela tiene mucho de parte mía por lo cual espero que les guste..
Nos leemos Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Shakespeare Y Serenatas *A. V
FanfictionElla lo amaba, pero para el solo era otra chica mas. Ella le entregó su corazón y el lo rompió en mil pedazos. Ella se fue y el creyó que el problema había acabado. El se enamoró de ella, pero ella ya no era parte de la vida de el. Libro pertene...