5."Tu Vida, Mi Vida"

574 47 2
                                    

Ambos sentían su corazón al mismos latir, el amor y el tiempo iban de la mano y parecía que siempre buscaban el momento de darte una patada baja.

El despertador no paraba de sonar, las 9 en punto marcaba, hora en que estaba programado sonar.

Y hacia bien su trabajo, la joven de ojos miel se levantó de golpe, había lágrimas secas en su rostro, dejó el libro que tenia entre sus brazos en la estantería.

Rápidamente se metió a la ducha quito todo rastro que dijera que estuvo mal.
Salio envuelta que, como dijera Columba, como tamal.

Se cambio de manera sencilla, lo que amaba usar y que precisamente era lo que el ojiazul decía que amaba verle;
Pantalones de mezclilla, blusa de tirantes blanca y una chaqueta de cuero con sus zapatos de piso en color negro.
Por un segundo creyó estar vistiéndose para el, pero la descarto al recordar que ella lo amaba usar.

Tomo su móvil, su bolsa color dorada, las llaves y salio de casa.

Había una nota en su móvil que decía que sus padres salieron con su hermana, Bryan en una sesión de fotos y en unas horas en entrevista.

Precisamente hoy ella también tendría su entrevista justo después de la de ellos, promocionando su nuevo libro
"Mentirle o no Mentirle"

Subió a su auto, regalo de Bryan que llego hasta Francia.
Prendió la radio en 100.1 FM.

«Ahora, Río roma con su sencillo
Te quiero mucho mucho»

Alonso le sonrió a la estilista, le subió un poco de volumen a la radio.

Cada palabra lo hacía vibrar, la canción tenia razón, era su vida pero a excepción de que ya tenían tiempo de haberse conocido.


-Es hora - Anuncio Sandra.

La canción había terminado y la sesión de fotos salio perfecta.

Subieron a la camioneta que los llevaría a la entrevista.

La joven Mouque tomo lugar en el sillón individual color verde junto a El entrevistador de aquel programa.

-Bueno señoras y señores, La joven que esta arrasando con la lectura de los jóvenes ¡¡¡_____ Mouque!!!

Ella saludo al público y sonrió.

La aman pensó Villalpando al verla en la televisión que había en su camarote.

-¡Hola México! - Hablo.

-¡Habla español a la perfección! - aludió el conductor - una razón mas por la cual amarla - El público rió. - Bueno ¿Que se siente ser la culpable de que los jóvenes se desvelen leyendo tu libro?

Ella sonrió, tan perfecta, como siempre.

-La verdad es lindo que los jóvenes lean y puedan sentir lo mismo que el personaje, yo era como ellos, esa era mi hora preferida de leer. Me encanta a decir verdad. - El público aclamo eufórico.

-¿Y existe algún galán que te robe el sueño? - Pregunto el conductor. La Chica lo miro dudosa y negó - ¡Vamos, tantas historias de amor y nadie te inspira!

-Bueno la verdad...

Alonso no paraba de ilusionarse, ella sentía algo por el, lo sabia, su corazón lo decía.

Pero cuando más subas mas rápido caerás..

-... No, no hay nadie, supongo que me lo imagino, por eso son buenas.

La de ojos miel sonrió y miró hacia la cámara.

____ abrió la puerta de su coche y guardo sus pertenencias en los asientos traseros, apuntó de entrar a el sintió como una mano apretaba fuerte su cintura y la atraía hacia la otra persona.

-Mentiste - Dijo Alonso.

-¿Que dices? - Pregunto confundida

-En la entrevista dijiste que no había ningún chico que te robaba el sueño, Mentiste. Si hay uno.

-¿Quien? - Pregunto de manera retadora la joven.

-Yo - Afirmó

-¡¡Está loco!! - abrió sus ojos de par en par.

-Escúchame bien ___-se acercó a ella más, encerrandola entere sus brazos contra el auto. - Te amo, y se que tu también me amas, no me voy a rendir, lucharé por ti Hasta que recuerdes todo.

-No, no lo voy a permitir, no volveré a llorar por ti.-Sintió como sus mejillas estaban húmedas.

Alonso coloco sus manos en cada una de sus mejilla y beso su frente.

-Shakespeare Y Serenatas - Susurro para si, aunque fue perfectamente escuchado por la ojimiel.

Cerro los ojos con fuerza, dando oportunidad a Villalpando de salir corriendo, dejándola sola.

-Shakespeare Y Serenatas - Hablo la joven Mouque

Shakespeare Y Serenatas *A. V Donde viven las historias. Descúbrelo ahora