Cap. 2 Viaje

354 14 1
                                    

BIP BIP BIIIIIP

Me desperté sobresaltada. Me levanté y saqué fuerzas de donde no las tenía para ducharme, desayunar con Marina y salir a clase. Marina estaba muy rara, como muy feliz por algo que no me quiso contar. En eso estaba pensando mientras caminaba hacia el instituto cuando recibi un whatsapp de esta.

"Te recojeremos cuando salgas, no te lies y sal a tu hora. xx"

¿Me recojerán? Ella y quien mas? Buff, ya lo veria, Marina y sus sorpresitas...

Se me pasaron las clases volando, y cuando quise darme cuenta...

RIIIIIIN

-Bien, y eso es todo, no olvideis traer las redacciones el lunes- dijo la profesora de Literatura mientras recogiamos. Estaba impaciente por salir ya, como odiaba el instituto.

Caminé hacia la puerta de salida y vi una furgoneta negra aparcada, "como la de The Wanted" pensé. Estaba repasando fotos en mi mente de la furgoneta de los lads cuando una de las puertas de esta se abrió y de ella salio mi amiga.

-Joder _____, te has quedado empanada, menuda presentación - me dijo mientras me arrastraba al interior del vehiculo.

-Eh eh espera, pero de qué presentación estás hab- me quedé sin habla cuando reconocí a la persona que estaba sentada en el asiento de al lado de donde se estaba sentando Marina.

-Hey _____, porfin nos conocemos!!- gritó Nathan mientras me daba un abrazo. Me quedé helada, DIOS MIO NATHAN SYKES ME ESTA ABRAZANDO OMG OMG, y sin darme cuenta empecé a sonreir como una tonta de la emocion.

-Vaya, eres mas guapa en persona- dijo sonriendo.

No respondi, y cuando su frase llego a mi cabeza me sonrojé a mas no poder.

-Eh, que tu novia soy yo- se quejo Marina risueña.

- A si?- le respondio Nathan jugueton mientras le daba un beso.

Entonces volvi a la realidad. mi nombre es _____ y Nathan es el novio de mi mejor amiga, CALM DOWN _____, CALM DOWN. Me relaje y empece a hablar con ellos mientras el chofer nos llevaba a algun lugar. Nathan era monisimo, se ruborizaba enseguida si deciamos algo fuera de tono y era vergonzoso, pero muy cariñoso. Nos contó que habia venido para conocernos y para estar unos dias con Marina, que el resto de los chicos le esperaban en una mansion increible en Los Angeles. Paramos a tomar un helado y luego nos llevó a nuestro apartamento.

- Bueno, antes de irme, Marina y yo te queremos dar una sorpresa que no podras rechazar _____. - miradas entre ellos, risitas... OH OH, VERAS.

-Como yo me tengo que ir este viernes a L.A., los chicos y yo hemos pensado llevar a nuestras novias con nosotros a la casa y pasar un mes genial alli...- explicó Nath rapidamente.

- ESO ES GENIAL!! Marina, vas a vivir con The Wanted un mes en L.A!!- dije emocionada.

- Si _____, pero tu te vienes tambien- dijo ella sonriente.

-¿¡QUEEEEE?!Dios mio, lo decis enserio??- dije apunto de llorar. Yo.Viviendo con TW. En una mansion= Ataque fangirl.

-Dios, es justo como la describías- susurró Nath.

- Te he oido Sid, y te vas a enterar- dije con voz maligna.

- OH NO, CUIDADOOOO- Grito él. Nos reimos y nos despedimos, yo le di un abrazo y me fui, dejando a esos dos solos.

Cenamos emocionadas pensando en lo que nos llevariamos, que nos pondriamos, como actuaríamos...

-Bueno, estaras contenta, vas a conocer a los lads y vas a vivir con ellos. Ademas, vas a ver a Jay en primera persona...- dijo Marina malignamente. Dios, siempre igual, no tenia que haberla dicho que era mi preferido nunca.

- Oh por Dios, pues entonces tú...tú vas a asaltar la habitacion de Nath todas las noches como una loca- le dije divertida.

-Eh, que aqui la fan loca eres tu eh, pero ni se te ocurra asaltar la habitacion de Nathan y mia...- dijo enigmatica.

-DORMIREIS JUNTOS?! Uy que peligro..., avisare a BigKev de que este a la escucha de ruidos extraños- dije graciosa.

-NI SE TE OCURRA EH!

Asi cenamos, estaba metiendome en la cama cuando recibi un mensaje de alguien desconocido.

-Hey _____, soy Nath, era para que tuvieras mi whatsapp, tengo una sorpresita para ti.

-Hola!! Mas sorpresas? y que es??

-Mira tus chats

Sali a mis listas de chats, y estaba en un grupo nuevo cono numeros desconocidos, estabamos Marina, Nath, yo y 4 personas mas. OH DIOS MIO, ESTOY EN UN FUCKING GRUPO CON LOS LADS!!!

-Quien es 628...?- pregunto alguien.

- Emm hola, soy _____, la amiga de Marina...

-_____!!! YO SOY TOOOOOOOM, ME HAN DICHO QUE ERES FAN NUESTRA A SI QUE, HOOOOLAAAAA!!- Dijo Tom.

-Oh vamos, la vas a asustar Tommy, dejala - dijo un numero raro.

-Callate Sid- respondio Tom. JAJAJAJA me estaba partiendo de la risa, meti a los dos que conocia a mis contactos.

-Que locos estais chicos...- dije yo.

- Uy, encima, a que no te decimos qienes son los demas y te liamos- dijo Tom.

- Lo puedo adivinar, mis conocimientos fangirls me lo permiten- le conteste.

- Ah si? A ver, empecemos el juego.

Tom cambio el nombre del grupo a: QUIEN SOY????

- Queréis callaros ya, estoy intendo dormir tios - dijo Nath.

- Pues quita las notificaciones, Nareesha me dijo como, te lo digo el viernes- dijo alguien.

- SIVAAAAA!!!- Escribi rapidamente.

- Hola _____, ha sido facil adivinarme ehhh xD- me respondio.

Ya solo quedaban Max y Jay, iba a ser un poco mas complicado.

- Hey tios, quien es 628...? Esta buena? Pasar foto. - dijo otro desconocido.

DIOS, ESE ERA MAX SEGURIIISIMO JAJAJA.

-Emm hola, soy _____, la amiga de Marina... y no estoy buenisima que digamos...- dije guiñando un ojo.

- Eso no es verdad, eres muy guapa- dijo otro desconocido. Ese era... <3 Jay <3

- Jay? y... gracias jaja- le respondi.- Donde me has visto?

-En fotos, Marina nos paso - dijo Tom.

- Ahh vale, bueno pues un placer hablar con vosotros, espero mi recompensa Tommy- escribi.

-Pensare una!!- me respondio.

- Buenas noches :)

-ADIOSSS! - Me escribieron todos.

Apague el movil y me dormi, mañana y pasado tenia muuuchas clases.

2° capitulo... jajaja bueno, comentad si os gusta o no, soy nueva en esto :) xx

&quot;Might sound crazy&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora