Cap. 14 Wow

174 9 10
                                    

Aviso es un cap. corto, en plan preludio al siguiente. Disfrutadlo.

La sonrisa que puso Justin no me gustó nada. Y obviamente viniendo de él menos.

-...precisamente de eso veniamos a hablaros. Para mi último vídeo me gustaría que _____ interpretara a la chica principal.

QUÉ?! DECIDME QUE NO HA DICHO ESO  pensé. PERO QUÉ VOY A HACER YO DE PU.TA EN SU VIDEO  SI SÓLO SOY UNA INVITADA EN LA CASA DE TW?!

La boca me bajó hasta el suelo del asombro. Literalmente. Miré a mi alrededor buscando algo que me indicara que esto era una pesadilla, pero no, era real. Al fin logré recomponerme y todos me miraban.

-¿Qué acabas de decir?

-Lo que has oido _____, te estoy ofreciendo un papel en mi video.

-Ya escucha... podemos ir a hablar un momento en privado?

-Claro que sí -dijo con su estúpida sonrisita.

Me levanté en dirección a la cocina y cuando Justin entró cerré la puerta con cuidado.

-Mira Justin... no sé qué estabas pensado pero yo no voy a participar en eso.

-Oh vamos ______, lo vas a hacer genial! Además conocerás personalmente a los gemelos Brooks y incluso a Scooter Braun, venga por favor :(- puso una cara triste.

-Scooter Braun es un gili.pollas, a si que ni me lo presentes. Además, qué pinto yo ahí? No hay más que ver tus anteriores videos para saber que yo no tengo ni el físico ni la "belleza" como para estar ahí. -le dije cruzándome de brazos.

-______, sólo quiero que salgas en él conmigo. Es un video importante para mí y me gustaría que formaras parte de él. -dijo apartando la mirada -ademas, no quiero más chicas de esas.

Literalmente me dieron ganas de abrazarlo, se puso como triste y melancólico en plan conejito asustado, algo que me conmovió.

-Bueno yo...

No me di cuenta, pero alguien más estaba escuchándonos, porque Justin cambió a su cara de siempre de famoso guay rodeado de chicas.

-Ey Jaybird, qué pasa?

OZTIA EL BIRD

-Nada, sólo quería saber si todo iba bien. Lleváis un rato largo - QUE MONOOOOO :3 pensé.

-Todo va genial, _____ ha aceptado mi petición con mucho entusiasmo.

-Qué? Nono esp

-_____, no te hagas la difícil - contestó él en plan malote. Después salió de la cocina dejándonos a Jay y a mi solos.

-A si que vas a salir en su video...

-Eso parece, sí.

-Me alegro por ti.

-Hummm gracias- dije sonriendo sin poder evitarlo. Yo no había aceptado, pero bueno, qué podría pasar?

Pasar, pasó algo que me marcaría mucho y que cambiaría el rumbo de las cosas. Todo daría un giro de 360° sin yo esperarlo. Pero eso os lo contaré en el siguiente capítulo.

Fin del cap.! Se que es muy cortito, pero es que no se me ocurría nada más para este capítulo. El siguiente lo tengo medio pensado, qué os parece si tratáis de adivinarlo?

Dejad vuestros comentarios con lo que se os haya ocurrido, muchas gracias por leer este fanfic! Besossss

Sobird :)

"Might sound crazy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora