Cap. 18 Parte 2: Parque de atracciones nenas

99 6 0
                                    

Subí corriendo las escaleras para vestirme rápidamente, la verdad es que no sabía qué hacía yo creyendome una top model en plan celosa con alguien que ni siquiera es mi novio.

¿Alguna vez tendrás que hacer algo arriesgado en tu vida no? Apuestas mucho, ganas mucho, ese es el juego.

"Sí, o pierdes mucho"

N e g a t i v a es lo que eres _____

Como siguiera así me iba a volver loca a si que corté la conversación para subirme los pantalones y mirarme al espejo.

Tan seeexy como siempre

"Lo sé"

Bajé las escaleras y seguí a los chicos hacia el garaje. Después nos montamos en dos furgonetas distintas *de las cuales mi conciencia me obligó a elegir la misma que Jay* y salimos en dirección al Parque, y al final llegamos. Después de media hora de bromas y risitas entre Jay y su amiguita, también.

Como para salir y bajarse del coche había cierta altura, Jay y Max salieron primeros para cogernos a Marina Kelsey Eleanor y a mí, y después de conseguir colocarme justo detrás de Ele Jay prefirió cogerla a ella y largarse los dos. *Cara de enfado muy roja xd*

Al final me cogió Max y fue SUPER GUAY SÍ JAY CHÚPATE ESA AHÁ.

_____ él no te va a oir.

Y lo peor es que era verdad.

- Bienvenidas al gran Parque de Atracciones nenas-gritó Max.

-Deja de gritar calvo- le dijo Tom mientras agarraba a Kelsey de la mano. Y todos los novios con sus novias, y yo ahí sola :( qué depresión madre mia, encima Eleanor iba abrazando a Jay :"(

Vete con BigKev

Y lo habría hecho de saber dónde estaba. A si que me recordé a mi misma el plan y volví al grupo.

-¿Qué tal un poco de adrenalina para empezar chicos?- dijo Siva señalando la gran montaña rusa. Yo ahí no me subía ni de coña, hasta que vi que las chicas preferían ir a pasear y los tíos iban a la atracción.

Vamos _____, son impares y los coches son en parejas, ¡es tu momento!

"En la que me vas a meter por una estúpida competición en mi cabeza"

Pero aún así me subí.

-Ey chicos, ¿puedo montar con vosotros? Me encantan las montañas rusas :D-Mentira. Cada vez se me daba mejor xd.

-Claro, además necesitábamos ser pares.- respondió Nathan. ¿Os he dicho alguna vez lo que quiero a Nathan? ¿No? Bueno, ahora veréis el por qué- yo voy con Tom y Max con Siva, a si que tú con Jay, ok? -dijo sonriéndome. Me parece que tenía que matar a cierta novia de Nathan por contarle mis cosas. Pero en ese momento la habría alabado todo el día, por esto.

-Guay- dije sonriendo.

-Si no hay más remedio...-respondió Jay. SERÁ ASQUEROSO, ¿TAN FEA SOY? VETE CON TU ABUELA MEJOR

_____, cálmate, lo está haciendo aposta.

"Sí claro"

Cuando por fin llegó nuestro turno nos sentamos y enganchamos los cinturones, pero como debíamos esperar unos minutos, decidí hablar a Jay. Por qué no.

-Bueno y... ¿Eleanor es tu novia? Es muy guapa.

NO ______ NO! TENÍAS QUE HABER HECHO UNA PREGUNTA MENOS DIRECTA, TE VA A MANDAR A LA MIERDA!

"Sinceramente ya me da igual"

Jay pareció un poco sorprendido e incluso divertido.

-¿He dicho algo gracioso acaso?- le reté.

-Nono, qué va. Ele es mi novia sí, ¿por qué lo preguntas?-OH FUCK.

-Ehh nada por curiosidad ya sabes ajaja...-dios qué incómodo.

Para mi suerte el coche se puso en marcha y empezamos a subir la cuesta que me llevaría a mi muerte (también llamado principio de la atracción para la gente guay, no como yo)

-Oh mi Dios, por qué me habré subido aquí- grité.

-Para estar conmigo-me respondió Jay.

"¿¡CÓMO COÑO LO HA ADIVINADO?!"

Aparenta que no ,______

-Ps, ni que estuviera loca por ti. ¿Yo? Na, qué va!- le respondi negando con la cabeza. Super creible, obviamente.

-¿Te molesta que tenga novia?- me preguntó a segundos de la caída.

No se corta ni nada el niño.

-¡Qué va! Por mi podéis hacerlo como conejos, morrearos a todas horas y tener muchos hijos- :).

La has cagado.

"Lo sé"

-Ah bueno, entonces siento si algún día te despiertan ruidos... ya sabes, raros....- dijo medio riéndose. Cabrón. -Eres un enfermo-le respondí.

-Pero tú me amas

-Yo amo a Thor hijo de Odin, no a ti.

-Bah

-Bah -obvio que mi bah fue mucho más cortante que el suyo, pero dio igual porque entonces ocurrió la caída libre y se me olvidó todo por unos segundos. Me gustó, pero también grité más que en toda mi vida, de lo cual me alegré porque así habría dejado sordo a Jay. Venganza de la buena nenas. Sí, es triste, lo sé.

Nos bajamos y corrí a abrazar a Max. Él si que me consolaba, ¿por qué no estaría coladita por él? Por lo menos daba abrazos.

-Ya estás en tierra pequeña, no te preocupes-me dijo mientras me acariciaba la cabeza. MORID DE AMOR SÍ :""").

-Cagaaaaadaaa- Canturreó Jay en mi oído.

¡Demuéstrale que no lo eres!

-Ajam, bueno qué nenazas, ¿ya os habéis cansado? Porque yo no-dije mientras me separaba de Max (</3) y me dirigía a la cola más cercana sin importarme cuál era la atracción. Yo era una malota.

-¿Estás segura que quieres montarte ahí? - me dijo Siva.

-Totalmente

-Tú misma

Uh oh _____, me parece que has hecho mala elección. Pero ni se te ocurra rajarte, tienes que aparentar ser muy valiente... o algo así.

"Ay joder, mejor no miro la que es" me convencí a mi misma.

Llegó nuestro turno y me volví a sentar con Jay.

-Bueno espero que no seas propensa a marearte _____-me dijo sonriendo. "¿Desde cuando sonreía este tanto?"

-Eh no, a mi me encanta dar vueltas-Mentira.

Sólo intenta no vomitarle en la cara, _____.

Buenoooo segunda parte del maratón, mañana subiré la tercera y última, comentad!!

Besossss

&quot;Might sound crazy&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora