Cuando me desperté, no había nadie a mi lado. Perfecto, pensé, seguro que me lo he imaginado. Me moví un poco y entonces sentí caer algo al suelo, era una nota con una nota de musica dibujada. La leí: Hemos tenido que ir a una entrevista en la radio, no hemos querido despertarte, te ves muy tranquila mientras duermes... Volveremos para comer, cuida de Flo Rida! xx Jay.
Esa nota me sacó una sonrisa enorme. Él... me miró mientras dormía? Qué vergüenza! Justo cuando lo estaba pensando recordé que yo suelo hablar en sueños, MIERDA pensé. Habia soñado con todos los lads justo hoy. Me levanté y me arreglé un poco. Hice la cama y me preparé el desayuno. (ACLARACION en España tomamos normalmente al desayunar con la leche polvos de chocolate llamados ColaCao)
Casi me atraganto con el ColaCao cuando sali de la cocina hacia el comedor. Era una granja de cerdos de sucia, habia de todo, desde unas bragas en la lampara hasta gambas flotando en la piscina. No tenia nada que hacer a si que me puse a limpiar un poco todo, y cuando me quise dar cuenta estaba que brillaba el suelo. Me senté en el sofa y me puse una peli, cuando de repente oí el timbre. Qué raro, si son las 12 de la mañana. Fui a abrir y ni os imaginais la cara que se me quedo cuando reconoci a la persona que estaba frente a mi
- Tú eres... tú...
-Emmm hola, me vienen persiguiendo demasiadas chicas, puedes dejarme pasar? Solo hasta que se vayan.
No me dejo ni contestar, tiro de la puerta hacia dentro de la casa y cerró.
-Uff, por qué poco...- dijo cansando.
Miro mi expresión y se rió.
-Si, soy yo, Justin Bieber.... pero, quien eres tu?
Recupere un poco el aliento. -Yo... soy _____, y los chicos me invitaron a pasar las vacaciones con ellos...
-Enserio? Aaaah tu debes de ser Marina no?
-No, Marina es mi mejor amiga- dije con una sonrisa.
-Entonces? Eres la novia de Jay? Porque los demas ya estan pillados... - me puse coloradísima al oir esto. Hubiera deseado con todas mis fuerzas poder decir, sí esa soy yo, pero no podia.
-No! Yo solo soy una invitada, no salgo con nadie.
-Con nadie? Enserio?- preguntó misterioso.
-Emmm no... porque te interesa tanto?- Se impresionó al ver como le trataba, serás Justin Bieber, pero somos humanos iguales.
-Por nada, está bien saberlo. Toma mi número, saluda a los lads de mi parte, te veré otro dia.
La cara que se me quedó entonces fue aún mas de película. Justin Bieber aparece en la casa, se hace el misterioso, me da su numero y luego me dice que nos veremos. HOLA TIERRA LLAMANDO A _____? Guardé su número en mi movil y esperé a que regresaran los chicos.
PERDON SE QUE ES UN CAPITULO MUY CORTOOOO pero es que estoy en la semana de examenes y no rindo nada, el insti es muy duro... Subiré a partir del viernes, comentad!!
ESTÁS LEYENDO
"Might sound crazy"
FanfictionAquí encontrarás una divertida historia que narra las "aventuras" de ______ durante su estancia en la casa de The Wanted en Los Ángeles. "Arriesga mucho, gana mucho. Así es el juego"