No sabía qué hacer, a si que me di la vuelta y justo cuando iba a empujar la puerta para pasar una ráfaga de viento la cerró desde dentro. Estoy jodida, pensé. Recordé las entradas de la casa, y pensé en la del jardín, a si que fui corriendo hasta dar la vuelta a la casa. Lo que no recordaba es que habia una gran valla que no te dejaba entrar. De verdad que me tenían que dar un premio a la originalidad pensando. Lo único que se me ocurrió fue escalar hasta la habitación de Max que daba justo a ese lado.
Como soy tan buena escaladora, me caí 48291 veces, pero al final conseguí apoyar una mano en el alféizar de su ventana. Me aplaudi a mí misma y me impulsé hacia arriba. A este paso me contrataban para la siguiente película de Prince of Persia.
Cómo no, la ventana estaba cerrada. PERO QUÉ INTELIGENTE SOY JODER. Miré para abajo y me asusté de tanta caída. Parecía que iba a tener que quedarme aquí un ratito. Se hizo de noche, y nadie salió de la casa a buscarme, pues sí que les importaba mucho sí. Entonces la suerte me sonrió por primera vez en el día y alguien entró en la habitación de Max. Empecé a dar golpes y Tom se acercó, y empezó a reírse de mí, normal xdd. Me abrió la ventana y me cogió para que entrara.
-JAJAJAJAJA TÍA TIENES QUE EXPLICARME ESTO. SABES HECER PARKUR? Por un momento te tomé por una fan loca- me dijo despeinandome.
-Emmm es que si cerráramos los ventanales del salón no se cerraría la puerta principal por dentro.-le espeté.
-Ya bueno, ahora que me acuerdo tú ibas a hacer la cena no? Porque tengo hambre :D
Estúpida cara de bebé, pensé.
Bajé las escaleras con Tom detrás.
-Ya era hora _____, te estábamos esperando- dijo Max. La ostia que le iba a dar era monumental. Me puse a gritarles lo que me había pasado y las 2 horas que me había tirado sentada en la ventana esperando, y después de soltarlo todo me fui a la cocina y les hize unas pizzas.
-Mmmm yo no puedo comer nada.
Me estaba yendo del comedor cuando oí esa voz. Jay... .Me giré lentamente pensando en que él era el único que me había visto al llegar con Justin y que sabia que me había quedado fuera. Lo que suele pasar cuando me enfado es que tengo ideas geniales, a si que puse en práctica la primera que pensé.
-Uy perdón, espera un momento.
Hize como que iba a la cocina y me fui hacia en jardín. Empecé a arrancar hierba del suelo y a echarla en el plato que había cogido de la cocina. Y de guinda le puse una flor en medio.
Volví a la estancia donde estaban todos y le puse el plato delante.
-Qué aproveche majo- le sonreí cínicamente y me fui. No sin antes oír el Puta _____, jajajajaja de Tom.
Me fui a mi habitación y me metí a la ducha. Primer momento de relajación en el día. Repasé lo que me habia pasado aquel día y no pude evitar reirme de la cara de Jay al ver el plato, la de Tom al verme en la ventana y la de todos cuando les dije lo que me había pasado, definitivamente era graciosísimo.
Salí y me tumbe en la cama, pensando que mañana sería otro día.
Estaba adormilandome cuando oí el silbido del móvil, lo cogi y mire que era un whatsapp.
Jay McGuinnes - En línea
-Gracias por la cena (Jay)
-De nada hombre, la he hecho con todo mi amor
-Qué graciosa (Jay)
-Así soy yo. Es que el parkur me sube el ánimo.
-Pobre Justin, no sabe con quién ha salido (Jay)
-Pues por lo menos yo salgo y con un mega famoso.
-Pues vale (Jay)
-Pues eso
Dicho esto, apagué el móvil muy enfadada, no sé por qué se tenía que poner así, la del parkur había sido yo.
Entonces me dormí.
Nuevo cap un poco más "graciosillo".
Espero que os guste, si alguien tiene alguna sujerencia u opinión no dudéis en ponerlas! ↓
ESTÁS LEYENDO
"Might sound crazy"
FanficAquí encontrarás una divertida historia que narra las "aventuras" de ______ durante su estancia en la casa de The Wanted en Los Ángeles. "Arriesga mucho, gana mucho. Así es el juego"