Tengo que decir que al principio fue divertido. Bromas por aquí y tonterías por allá, pero como he dicho, al principio.
El video trataba sobre que a Justin le gusta una chica que no es popular ni nadie importante (todo sucede en un instituto) e intenta conquistarla pero la chica no se atreve a confiar en él. En esto que se meten los Brooks y hacen de competencia al chico enamorado porque ellos son amigos de la chica. Entonces el chico lo intenta todo y al final consigue invitarla a salir a un club nocturno de estos tan simpaticos xd y eso.
Yo como soy tan lista no tenia idea de cómo iba a acabar, hasta que llegó la escena final. Y diréis, ¿Cómo fue?
Pues muy fácil, justo así:
-Bien _____, ya casi hemos terminado. Ahora solo falta la parte final. Colócate aquí (entre la gente que hacia de extras de gente borracha bailando) y espera a que llegue Justin- me dijo el director.
-Emmm vale pero qué tengo que hacer exactamente? -le pregunté.
-Ya lo verás, no te preocupes.
Y claro, las ganas de matar a este hombre eran considerables. Pero bueno, hice lo que me dijo y me quedé parada hasta que vi que venía "el pijo" andando hacia mí con sus pintas de siempre. Si no os lo podéis imaginar, sólo tenéis que visualizar un cani vestido a lo gitano con cadenas de oro y esperate que esta es mi parte preferida: con un pañuelo (del cuello originalmente) encima de los pantalones (que empezaban en las rodillas) en plan falda.
Y claro, pues me empecé a reír de él en su cara bonita hasta el punto de tirarme al suelo porque no podía ni estar de pie de la risa.
-AAAAAJAJAJAJAJAJAJA AAA AJAJA AAA POR DIOS PARECES UN CANI DE FIESTAAAA AJAJAJA LOL LOOOOOL-
Yo gritando ahí en medio. Y claro, el chaval al principio se extrañó porque no se pensaba que me estaba riendo de él, pero cuando vio que los lads también se descojonaban mirandole pues se dio cuenta. Pararon la música y todos mirándome tirá en el suelo y Justin enfadado.
-¿Se puede saber qué es lo que te hace tanta gracia? -dijo moderándose por no gritar.
-TÚ AJAJAAA uy espera xd - dije mientras me levantaba.
-¿Yo?
-Sí tío, osea mira que ropa llevas. Yo no te dejaría salir de casa así sabes-dije riéndome otra vez.
-Ah
Ay pobre, había herido sus sentimientos de diva. Bueno lo cierto es que si que me dio pena.
-Ay pero que no pasa nada eh que yo no te voy a juzgar venga empezamos otra vez la escena- Dije mientras me calmaba.
-Bien, tú lo has querido -dijo mientras sonreía con su sonrisa QUE TANTO AMABA Y CON LA QUE SOÑABA TODAS LAS NOCHESa no espera que no me da tiempo a soñar porque me despiertan cada 2 horas.
Volvieron a encender la música y la gente empezó a moverse de nuevo a su ritmo. Justin retrocedió y luego volvió a avanzar hacia mí decidido. Y yo mirándole riéndome sin saber muy bien qué se proponía, pero que en unos segundos sabría.
Hubo un momento en el que me di cuenta de que estaba demasiado pegado a mí y que no parecía preocupado en seguir acercándose, y claro yo me asusté aún más cuando me pasó un brazo por la espalda baja muy decidido.
Asustada miré detrás de él y vi a nada más y nada menos que Jay mirándome. Creo que mi cara en esos momentos fue muy épica, pero no pasa nada porque Justin se encargó de besarme como si le faltara el aire y tuve que cerrar los ojos de la sorpresa.
La sensación? Muy muy muuuuy extraña. Pero no os confundáis, yo no soy una chica que se deje besar con cualquiera a si que busque mi dignidad de nuevo y empecé a pegarle puñetazos en el esternón para que me soltase, y al final pues lo conseguí.
-SE PUEDE SABER QUÉ HACES?!- le grité enfadada. Volví a mirar por detrás de él pero no vi a Jay en la lejanía, joder Joder!
- Es lo que hay, nadie se ríe de mí así y se va de rositas. Además este era el final del video.
-PERO NADIE ME DIJO NADA DE QUE ESTO ACABABA ASI SABES? -Y le pegué una torta bien dada. -Eres un gilipollas y un motivado, que sepas que tu fama no hace que los demás estemos a tus pies.
Dicho esto me fui, muy enfadada, cogi mi chaqueta y salí por la puerta de atrás mientras oía a Siva gritar mi nombre por detrás. No sabia por qué, pero lo único que tenia en la cabeza era la cara de Jay antes de que Justin me besara. Y a todo esto, ¿dónde estaba Jay?
NUEVO CAAAAAAAAP.
Sin más, gracias a mis amigas por las ideas para el cap. y por todo, que sin ellas no sé que haría. Mi compi Julianer, mi amiga y novia de Pablo Alborán xd, mi Anita la más mona, y mi Pauloacho la sin móvil pero con un vaso de Coca Cola más grande que ella.
Besos y espero que os guste! Comentad lo que os haya parecido... y lo que creáis que va a pasar!
ESTÁS LEYENDO
"Might sound crazy"
FanfictionAquí encontrarás una divertida historia que narra las "aventuras" de ______ durante su estancia en la casa de The Wanted en Los Ángeles. "Arriesga mucho, gana mucho. Así es el juego"