El resto de la semana se me paso volando, tenía muchisimas ganas de pasar unas semanas con los lads en su casa, quien no iba a tenerlas. Al fin, llegó el esperado dia.
-Vamos tia, Nathan nos esta esperando. - me urgió Marina.
- Ya vooooooy!!- me termine de maquillar y salimos por la puerta con todas las maletas.
-Llevo media hora esperando, ya vereis como vamos a perder el avion.
-Oh vamos Nathan, no pueden despegar sin nosotras!- le dije feliz.
Llegamos al aeropuerto y embarcamos. 6 horas de pelis, musica y besuqueo de Marina y Nath, esta ultima parte especialmente duradera.
-Madre de Dios, dejad un poco para la noche.- les dije con cara de asco.
- Alguien tiene envidia...
-No es verdad, es que ni poniendo el volumen a tope os dejo de oir.
-Ya te dire yo eso cuando te estes besando con el chico que te guste, ya veras - dijo Nath.
- Buff, espero que los demas no se esten liando con las novias todo el dia.- susurré.
- Jajaja, pues entonces os quedariais solos Jay y tu, incluso hariais buena pareja...- penso Nath.
- Claro, teniendo a las tias mas buenas de L.A. se va a fijar en mi, CLARO.- dije sarcásticamente.
-Jay no sabe ligar, ademas el es muy romantico, no le van los lios de una noche a menos que este muy borracho.
-Igualment- No pude terminar la frase.
SEÑORES PASAJEROS, HEMOS ATERRIZADO. RECOJAN SUS MALETAS AL SALIR. GRACIAS
-PORFIN! -gritamos los tres.
Recogimos las maletas y de repente una ola de flashes salio de la nada. Viendo que estos dos iban a hacerse fotos, me fui por un lado diferente. Estaba consiguiendo salir cuando de repente me choque contra un cuerpo.
-Ouch, yo, lo siento, no estaba mirando y...
Me quedé boquiabierta, me habia chocado con el mismisimo Jay McGuiness!! En tres segundos estaba roja como un tomate y muda.
- Hey, tu eres _____ no?- dijo con una sonrisa. Una fucking sonrisa.Asentí como una estupida. -Encantado!- dijo, y me abrazó. Dios mio qué bien olía. Y qué brazos. Adoraba sus tatuajes. Me acurruqué en sus brazos y me apreté contra él como si nada. Cuando me quise dar cuenta, me solté y dije- Oh Dios, lo siento, es que... - No pasa nada, jajaja, vamos al coche anda.
Dicho eso me dio otro abrazo y salimos de alli. Me cogió la maleta y la metió en el maletero de la furgo negra.
-_____!!! - Gritó Tom saliendo de la furgo.
- Hey!- nos dimos un abrazo y un beso. Mi cerebro no estaba bien.
-Bueno bueno, ya era hora de conocernos- dijeron Max y Siva. Siva era altisimo y guapisimo, y Max... _____, YA, QUE TIENEN NOVIA
Nos metimos todos dentro esperando a los "tortolitos".
- A que han ido todo el viaje morreándose - dijo Tom con cara de asco.
-Sí, tooooodo el viaje. Ni la musica ayudaba jajaja- le respondí.
Justo llegaron Marina y Nath y saludaron a todos. Salimos del garaje en direccion a la casa. Cuando llegamos me quedé con la boca abierta, ya solo la fachada era enorme.
- MADRE-MIA, DONDE-ESTAMOS- Dije emocionada.
-Estamos en Los Ángeles nena!- gritó Max desde dentro de la casa.
Pasamos y nos la enseñaron, ahi conoci a Kelsey, Nareesha y Nina, las tres unas chicas encantadoras y geniales.
-Bueno, qué os parece si esta noche hacemos una fiesta de bienvenida chicos? - suplicó Tom.
-SIIII- Dijeron todos los demas.
-Bien, nos vemos esta tarde. _____, Marina, probemos las tienda de L.A. - dijo emocionada Nareesha.
Pasamos el resto del dia de compras. Al final me convencieron de comprar un vestido negro demasiado corto y unos zapatos de tacón a juego. Volvimos a casa y nos empezamos a maquillar.
-Esta noche, triunfamos todas! - dijo Kelsey uniendo nuestras manos.
Bien, esto va a ser gracioso, pensé.
Tercer capitulo... No comentais a si que no se si lo hago mal o que, seguire subiendo cuando pueda. COMENTAAAAAD!! :)
ESTÁS LEYENDO
"Might sound crazy"
FanficAquí encontrarás una divertida historia que narra las "aventuras" de ______ durante su estancia en la casa de The Wanted en Los Ángeles. "Arriesga mucho, gana mucho. Así es el juego"