Beso provocativo

3.5K 180 289
                                    

Una fuente explosión estremeció a Central, muy de mañana. Edward Elric, el alquimista mas joven en ese momento se despertó atontado por ese despertar tan violento.

Restregando se los ojos el joven de quince años salio al balcón del departamento que el se compró, frente a el apareció por los aires a Roy Mustang y a Scar que lo saludaron rápidamente.

-¿Eh... Porque Scar esta aquí?- dijo somnoliento Edwad.

El joven se ducho y vistió rápidamente y salió corriendo pero ambos hombres habían desaparecido. Ed gruño molesto.

-Al menos me hubieran esperado-gruño Ed.

El joven suspiro y caminó directamente hacia la biblioteca. En ese momento un sonido le llamo la atención y lo siguió, de golpe una cuchilla apareció frente a el y por poco le hace un tajo en la garganta. Edward trago saliva asustado.

-Valla valla, pero si es el enano de acero-dijo una vos que el joven conocía perfectamente.

-Envy, Lust-murmuro Edwards .

Edward empezó a enfrentarse contra Envy mientras que Lust se enfrentaba contra Scar que apareció detrás de el.

-¿Que te pasa enano?-gruño divertido el homúnculo masculino-eres mas lento que antes.

-¡¿A quien creer que le dices enano?!-grito Edward enfurecido.

De pronto el alquimista se tropezó, antes la sorpresa Envy abrió sus brazos y recogió en ellos a Edward. Como eran de la misma altura accidentalmente se besaron. Ambos se miraron perplejos y sorprendidos.

Esa noche Edward no podía conciliar el sueño, el beso de hace unas horas le rodeaba en la cabeza. En ese momento un sonido le llamo la atención, era Envy.

-¿Es por lo de hace algunas horas, verdad? - suspiro Ed, Envy asistió con la cabeza y luego se tendió a su lado.

-Fue extraño-suspiro Envy.

-Lo se, lo siento-se disculpo Ed-fue un accidente.

Envy se sentó sobre su miembro y lo miro fijamente, Edward se sonrojo completamente y sin entender nada. Envy sonrió.

-No te disculpes-dijo Envy-quiero más.

-¿Eh? - Edward no entendía nada.

Envy empezó a besarlo desesperadamente y Edward empezó a excitarse cada veces mas. Cinco minutos después Edward estaba totalmente desnudo y el homúnculo empezó a penetrarlo sin dudarlo, Edward gemía y jadeba totalmente sudado hasta el punto que tubo que taparse la boca para que los vecinos no lo escuchara.

Envy transpiraba y jadeba con cada embestida, parecía que lo gozaba.

-Envy... Ya no aguanto... Me vengo-jadeo Edward.

-Tan solo un poco más-jadeo Envy que segundos después ambos llegaron al clímax y Envy derramo su esencia dentro de Edward.

Ed se despertó, solo. En el lugar que había dormido Envy estaba vacío.

-¿Habrá sido un sueño?-pensó el joven pero su desnudez le decía lo contrario. De pronto alguien toco la puerta y poniéndose una bata fue abrir-¿Van... Hohenheim?

Su padre lo lanzó a la cama y empezó a tocar su cuerpo examinado en busca de algo que Ed descocia.

-¡Hohenheim, detente! ¿Que crees que haces?-gimió Ed asustado.

Hohenheim toco su trasero y saco su mano enseguida manchada de una sustancia blanquecina y algo viscosa. A el joven alquimista se le detuvo el corazón.

-Hohen... heim-a Edward no sabia que decir.

-¿Quien... Quien te iso... Esto? -pregunto Hohenheim con voz ronca.

Edward temblaba, no sabia que hacer.

-No es nada-dijo por fin desviando la mirada. Hohenheim no se quedó tranquilo y enseguida empezó a manosearlo. Edward e peso a retorcerse bajo ese tacto violento.

-Ya no eres virgen-suspiro Hohenheim apenado.

-¿Como lo sospechaste?-pregunto Ed ya rendido.

-Vi a Envy más feliz de lo normal-respondió el hombre.

Esa tarde Envy regreso a la casa de Edward, el joven parecía distraído. Envy lo abrazo por detrás y le beso en el cuello. Esa noche la pasión y el deseo los devoro por completo.

-Así que es eso-suspiro Envy mientras acariciaba el pelo de Ed.

-Así es, espero que Hohenheim no le cuente nada a tu padre. No quiero tener problemas con la milicia-dijo Ed.

Envy lo beso riendo.

-Aun así, te seguiría amando.

A la mañana siguiente Ed se levantó bruscamente y corrió al baño a vomitar con un mal presagio en el corazón.

Edward X EnvyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora