Capitulo Bonus (Incesto) (para complacer a ustedes)

599 31 11
                                    

-Mama, ¿por que papa nos dejo?-Pregunto Luka ya de veinte años con una niña de dos en los brazos.

-No nos dejo, murió por cáncer, ya te lo dije-gruño Edward mientras picaba la cebolla para el almuerzo-creo que también murió de la sorpresa de que llegaste con una hija en brazos-agrego Ed con risa.

-Cállate. ya has perdido a dos grandes amores, es mejor que te quedes solo-susurro Luka, Ed no dijo nada, pero su hijo tenia razón.

Esa noche,  padre e hijo dormían en la misma cama. Pero Luka empezó a sentirse caliente, y justamente el baño estaba al lado de la habitación de su hija y no quería asustarla con sus gritos de placer.

-¿Luka? ¿Estas bien?-Pregunto Ed algo preocupado y somnoliento.

-Solo estoy caliente, pero no quiero despertar a Lira-respondió Luka. Al oír eso Ed abrió grande los ojos.

Dando un suspiro, y dispuesto a ayudar a su hijo, Ed se puso frente a Luka y le saco los calzoncillos y sin dudarlo engullo el erecto  miembro de su hijo que estaba sorprendido con la acción de su madre. Luka empezó a gemir, sabia que eso no era correcto.

-Mama, para, esto no esta bien-jadeo Luka cada ves mas excitado.

Pero Ed no izo caso, cada ves manoseaba y chupaba el erecto miembro de su hijo cada vez mas fuerte y rápido hasta que el joven se corrió dentro de la boca de su "madre" que trago con facilidad.

-Mama, lo siento-gimio Luka, pero sin previo aviso, Ed lo penetro.

Los dos jadeaban recobrando el aliento después de unas embestidas. Luka estaba totalmente sonrojado y su pecho subía y bajaba apresuradamente. Ed lo beso ardientemente.

-Desde ahora en adelante, tu seras mi amante-gruño Ed.

Edward X EnvyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora