-¡E dicho que estoy bien!-gruño Ed a Darius y a Heinkel, las dos quimeras humanas que cargaban a su hijo de ya tres años.
-¡Pero estas cocinando!-reclamo Darius.
-Luka es orgulloso como su padre, se quiere valer por si mismo-respondió Ed concentrado en su comida.
Había pasado dos años en que Winry le había dicho sobre la muerte de Envy, y de Roy y de todo el revuelo con Father. En un rincón había un altar en donde estaba la foto de Envy y su hija mayor que también había muerto.
Después del almuerzo, y que las dos quimeras se hubieran ido y que Luka se durmiera, Ed se puso a pensar. Roy le había dejado toda su fortuna pero como Riza era su esposa a ella le tocaba toda la fortuna.
Father había echo una gran piedras filosofal con tal que Luka sea un Homúnculo y Envy los defendió.
Había pasado tantas cosas, en ese momento alguien entro pero Ed sabia quien era.
-¿Como estas?-suspiro Scar.
-Bien, creo-respondió Ed-a pasado tanto en esto tres años.
En ese momento Scar le tomo una mano y lo beso, aquel acto sorprendió al joven ya que Scar jamas habia sido tan directo, en especial en el romance. Después de eso Scar lo abrazo transmitiendo su calor.
-Dejame hacerte feliz, has sufrido demasiado-susurró Scar, Ed se sonrojo y no pudo responder.
-Scar, e sido feliz con Envy-susurro Ed.
-Dame una oportunidad-pidió Scar-casate conmigo.
Una semana después ambos decían el si. Pero cuatro ojos de dos personas miraban a la pareja llenas de celos y lujuria hacia Ed.
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
Edward X Envy
FanficUn amor prohibido que inicia por un beso accidental ¿Edwards Elric y Envy lograran amarse a pesar de sus diferencias?