Guerra de corazones

979 78 9
                                    

Paso un mes en que Roy estuvo fuera del país. Al llegar jamás pensó en encontrar a un Envy mas alto, fuerte y peligroso. El homúnculo estaba con Ed en la sala.

-Hola viejo ¿gustaste de buen sexo en Xing?-pregunto Envy con una sonrisa de ironía.

-¿Envy?-Roy no lo podía creer-¿Como es que tu memoria...?

-Fingí perderla, pero eso me costo diez años bastante largos y dolorosos-interrumpió Envy. Y frente al hombre beso a Ed con pasión.

-¡Sueltalo!-grito Roy furioso.

-¿Porque? Ni siquiera lo has tocado. Y e escuchado a varias mujeres que ya no eres tan bueno en la cama-gruño Envy con aburrimiento.

Lleno de ira y celos, Roy se lanzó contra el homúnculo pero una mano larga, grande y fuerte interrumpió su paso e ironía.

-No te atrevas a molestar a mis padres-dijo una vos femenina.

-Kia-Roy miro herido a la joven que se fue a refugiar al lado de su madre. En ese momento unos militares entraron a la sala con un semblante serio y respetuoso.

-Señor Elric, os pido disculpas por la demora-dijo el que parecía ser el líder del grupo mientras que los otros esposaban al hombre.

-No importa-suspiro Ed.

Esa noche Envy abrazo a Ed y le beso en cuello apasionado. Ed dejo salir una risita traviesas mientras respondía al beso.

-¿Y Kia?-pregunto Envy preocupado.

-Afuera, se va a alojar dónde una amiga-respondió.

Al oír eso, Envy ataco sus labios besándolo bruscamente. Casi enseguida se dirigió a su cuello dejando pequeñas marcas a su paso. Mientras hacía todo eso, el homúnculo desnudaba torpemente a Ed que jadeaba y gemía placentero.

Envy lo penetró bruscamente y de una forma mas cruel. Edward grito un poco adolorido.

-¿Estas bien?-Envy se escuchaba preocupado. Ed solo asistió con la cabeza y pido más.

Envy no se iso esperar y empezó a penetrarlo como loco. Edwards gemía y gritaba placentero. Los dos añoraban al otro. Envy lo beso en los labios con desesperación y deseo sin importar dejar sin aire a Edward.

A la mañana siguiente, los amantes amanecieron aún jadeantes por apasionada noche. Envy se dio media vuelta y beso a Ed en un hombro y éste suspiro complacidos.

-No sabes cuanto te extrañe-susurro Envy. Ed no respondió, su beso valió mil palabras.

-Va a ser duro lo que se viene-dijo Ed. El silencio lo dijo todo.

Edward X EnvyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora