Final alternativo Nº 2

572 41 4
                                    

Scar suspiro antes de abrir los ojos como cada mañana hace cinco años, a su lado estaba Ed durmiendo tranquilamente y estaba mas hermoso como siempre.  Luka, ya con ocho años, dormía entre ambos regalonamente, era un niño hermoso, sus ojos morados eran iguales a los de enfi y también un poco en la forma de la cara, pero el resto lo había heredado de Ed.

El hombre de Ishbal sonrio, hasta el momento habia sido todo perfecto y su vida tranquila y perfecta. Luka se acurrucó como un gatito pequeño entre ambos. Scar amaba profundamente al joven rubio. Ed  lavaba la loza del almuerzo mientras que Scar leía un diario junto a un café. Luka se encontraba en su pieza leyendo. Scar se levanto y abrazo por detrás y le beso en el cuello. Roy habia sido condenado en un hospital psiquiátrico, Father habia sido destruido junto a sus siete "hijos".

-¿Como estas?-pregunto Scar.

-No podría estar mejor-suspiro Ed-me has devuelto las ganas de amar.

Al oír eso, Scar beso apasionadamente a Edward mientras se excitaba, algo avergonzado, Ed se separo mientras que sus mejillas se teñían de rojo. En ese momento Luka entro y se apego al cuerpo de su "madre".

-Mama, ¿va a ser niño o niña?-pregunto Luka, Scar abrió grande los ojos sorprendido y alegre por la repentina noticia.

-Es un niño y una niña-susurro Ed amorosamente. Luka lo abrazo.

 Scar se unió a ese abrazo familiar. Por fin, después de tanto sobresalto, la vida les sonreía a los tres, mejor dicho, a los cinco.

Edward X EnvyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora