Carta N°1 : 'Querida Angela'
Hola Angela (o prefieres que te diga Angie como lo hacen tus amigas?), se que no sabes quien soy, pero espero algún día poder enfrentar mi timidez y poder hablarte.
Mirarte a esos hermosos ojos cafés mientras te escucho como me hablas del libro que leíste recientemente.
Me encantaría abrazarte y acariciar ese cabello el cual siempre traes desarreglado.
Nos vemos en el colegio mañana, mejor dicho, te veré mañana en el colegio.
Anónimo xx
Termine de escribir la carta y la guarde en el cajón de mi mesa de noche.
Si ella solo supiera que existo, pero soy un antisocial, invisible a la vista de casi todos.
Baje al salón de mi casa encontrando a mis dos hermanos menores haciendo desorden. Estaba todo patas para arriba, pero no era mi problema.
Los ignoré y fui a la cocina, busque una manzana y volví a mi fortaleza, mi cuarto.
Busque mi computadora y me acosté en mi cama a revisar mis redes sociales. Había lo de siempre, no había muchas personas que me seguían o eran mis amigos.
Vi una notificación avísame que Angela había subido una nueva foto. En esta estaba su cara, bueno, la mitad de su cara. Solo se veía su sonrisa blanca y su cabello negro apenas ondulado.
Sonreí al ver lo que puso debajo de la foto: 'Basta de frases estúpidas'. Ella y su forma de ser, es única.
Cerré mi computadora y me fije si en mi célula tenia algún mensaje o algo... Nada, absolutamente nada.
Sin nada mas que hacer me puse mis pantalones de piyama y una camiseta blanca, busque mis libros y comencé a hacer mi tarea.
Por decirlo así, soy un poco aplicado en el colegio, no porque soy 'nerd' o no tengo vida social por eso, sino porque lo hace todo mas fácil. Si te empeñas luego no hay que hacer mucho esfuerzo para acabar el año.
Al termina guarde mis cosas en mi mochila y me fui directo a la cama.
Antes de cerrar los ojos vi unos segundo el contacto de Angela que tenia agendado.
'Nunca le vas a poder hablar, eres muy poca cosa'
Apague mi celular enojado y con rabia me dormí.
---------------
Aviso: Los capítulos son cortos.
Espero que les guste el primer capítulo! Me sacarían una sonrisa si le ponen un voto c:
Gracias
xUnicorniox
ESTÁS LEYENDO
Anónimo xx
Teen FictionPrólogo Julian Harries es un chico "normal" de 16 años, si es que normal se puede llamar a alguien sin amigos, marginado, con gustos musicales no muy comunes en su país y una gran obsesión con los dulces Norte Americanos. El siempre estu...