Capítulo 3:

31 5 1
                                    

Carta N° 3: " Aún no me ves?"

Volví a mi casa muy enojado y avergonzado. Use este tipo de ropa que no me gusta usar para llamar tu atención, pero... Aún no me ves?

No se si cambiar o seguir siendo yo. Sabes? Eres difícil, no eres común.

Si fuera otra chica creo que ya me hubiera notado pero tu... Ni siquiera te inmutas ante mi presencia.

Mañana no voy a hacer el ridículo como hoy. En vez de eso, voy a hablarte.

Te quiero...

Anónimo xx

Apenas había llegado del colegio y escribí aquella carta que o siendo guardada.

Devolví toda la ropa a mi hermano y escogí mañana ser yo mismo.

Me iba a poner la ropa de costumbre, iba a ser yo mismo, iba hablar como lo hago siempre.

***

Ya eran las 6 pm y estaba muy aburrido, sin nada que hacer.

Ya había hecho mi tarea y estudiado por si acaso hay examen sorpresa

Tomé un poco de dinero y agarré mi buzo para ir a tomar algo caliente, un café seria lo ideal.

Voy en bus a un café donde casi siempre voy, cuando no tengo nada que hacer, o en esos dias fríos de invierno.

Tomé un capuchino con una medialuna, no tarde mucho en hacerlo. Le pagué al mesero y me fui.

De camino a casa pasaba un chico rubio. Se ve que tenia varia pretendientes ya que iba con la cabeza en alto mostrando sus dientes blancos.

Que injusto es esto. Hay personas que reciben mucho y de sobra... Mientras otras se mueren por falta.

Corrí las ultimas dos cuadras hacia mi casa ,ya que el bus me dejaba a cuatro cuadras de esta, porque no quería recibir mucha atención, además de querer llegar a mi casa rápido.

Al llegar arregle todo lo que llevaría al otro día al colegio.

Tuve que cenar solo porque mi hermano mayor estaba con su reciente conquista, mis hermanos menores los iba a llevar mi abuela al colegio (por lo que fueron a dormir a su casa) y mis padres fueron a una cena de aniversario.

Luego de cenar y de bañarme fui a mi habitación. Me senté en mi cama, me prepare mentalmente para poder hablarle a Angela y con toda esa confianza, me fui a dormir.

-----------------------------------

Gracias por el apoyo c:

xUnicorniox

Anónimo xxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora