Después de llegar a mi casa y escribir la carta no puede evitar sacar la furia y estrés que tenía dentro.
1...2....3....4...
Comencé a arrancar dibujos de mis paredes y romperlos. Tire todos mis libros y cosas del colegio al piso.
Estaba tan cansado de ser ignorado, de que me lastimen, de todo...
Tomé mi mochila y puse allí toda la ropa que me parecía necesaria, mi teléfono y una libreta con una lapicera.
Busqué un poco de dinero de mis ahorros, solo lo mínimo.
Miré por unos últimos segundos a la puerta cerrada.
Nos veríamos pronto, espero.
Me acerqué a la ventana y trepé por una enredadera que se encontraba al costado de mi ventana.
Bajé un poco hasta donde no quedara tanta altura y salté.
***
Caminando llegué a la estación de bus mas cercana. Esperé a que el bus 09 llegara.
Cuando ya estuvo allí me subí, esperando ir lo mas rápido posible a mi destino.
El bus estaba casi vacío.
Era obvio, quien viajaría en bus a las 12:38 pm? Creo que solo un abuelo, un señor de negocios y una mujer con grandes ojeras, sin olvidarnos de mí.
Todos iban casi durmiendo, era todo tan aburrido que para tratar de no dormirme me puse los auriculares para escuchar un poco de música.
Empezó a sonar la música en forma aleatoria.
Up & Up - Coldplay
Genial. Gran canción... relajante.
Sólo quedaba una hora y media de viaje, mas o menos. Supongo que valdrá la pena.
Veía como poco a poco se iba viciando aún mas el bus, hasta quedar tan solo el chofer y yo.
***
Tras un poco mas de una hora y media llegué a mi destino. Estaba por comenzar a amanecer. Las calles estaban solitaria sin el mínimo sonido interrumpiendo su paz.
Me sentía un poco desorientado al no ver a nadie en ningún lugar. Parecía una ciudad fantasma.
Luego de ubicarme de en donde estaba y poner los pies en la tierra... retomé paso hacia donde debía ir, 15-20 minutos a pie.
Vamos.
***
Una casa grande, de dos pisos. Hecha de material y pintada completamente de blanco (en algunas parte verdes por el moho) a excepción del techo, la puerta y las ventanas.
Un jardín delantero un poco muerto. Le faltaba agua.
Esto era lo que tenía en frente mío. Tome aire y fui hacia la puerta.
Miro el timbre y lo hago sonar.
clak, clak, clak.
Alguien le estaba sacando el seguro desde el lado de adentro. La misma persona abre la puerta.
Cuanto a cambiado...
ESTÁS LEYENDO
Anónimo xx
Ficção AdolescentePrólogo Julian Harries es un chico "normal" de 16 años, si es que normal se puede llamar a alguien sin amigos, marginado, con gustos musicales no muy comunes en su país y una gran obsesión con los dulces Norte Americanos. El siempre estu...